Así es el nuevo altavoz de Sony con Google Assistant

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony altavoz Google Assistant

Sony, al igual que LG o Samsung, por ejemplo, es una compañía muy versátil, que lanza una gran variedad de productos en diferentes mercados, y con una buena calidad. Eso no es ningún secreto, ya que seguro que conoces PlayStation y sus alabados productos de audio.

Ahora, en pleno IFA en Berlín, la compañía japonesa ha presentado un producto que cada vez vamos a ver más y en diferentes compañías: un altavoz inteligente con Google Assistant. ¿Triunfará este producto?

Te recomendamos | Los smartphones Sony Xperia que se van a actualizar a Android 8.0 Oreo

Así es el Sony LF-S50G, el altavoz inteligente de Sony

Hace poco te contamos que estaban empezando a salir a la venta diversos altavoces y electrodomésticos que contaban con integración con Google Assistant, de manera que se puedan controlar a través de comandos de voz, o mediante el smartphone. Sí, la domótica ya está aquí.

Ahora, es Sony la que ha lanzado un altavoz inteligente con Google Assistant integrado, el cual cuenta con añadidos muy interesantes que hacen que sea perfecto para albergarlo en casa en lugar de Google Home.

Como sabes, los hispanohablantes aún no tenemos acceso a ninguno de estos dispositivos, debido a que Google Assistant aún no está disponible en castellano. Tendremos que espera a final de año, según dijo la compañía en el Google I/O.

Altavoz sony google assistant movil

Seguro que te interesa | Aparcar ya es más fácil en España gracias a Google Maps

Este altavoz de Sony cuenta con unos LED que nos mostrarán qué hora es en todo momento, y, al igual que el Google Home, es compatible con Spotify, Google Play Music y demás servicios en streaming.

Como altavoz, ofrece un sonido en 360 grados, y además cuenta con resistencia a las salpicaduras, por lo que no tendrás que tener miedo de dejarlo en la cocina, o de derramar un vaso de agua.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Assistant, IFA 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs