Así son las cuentas verificadas de empresas en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp destacada

WhatsApp es la típica aplicación que todos, o casi todos tenemos instalada en nuestro smartphone, y es que desde hace un tiempo, casi siempre que tenemos algo que decir, lo hacemos a través de esta aplicación. Seguro que son pocas las personas que conoces que no tengan una cuenta.

Desde la compra por parte de Facebook, la aplicación ha tomado un rumbo que a muchos usuarios no nos está gustando, debido, por ejemplo, a que se comparte información de los usuarios, o a que los perfiles de empresa están llegando a WhatsApp. Y ahora, por fin, podemos saber cómo son estos últimos.

Truco usar WhatsApp como nube

Las cuentas de empresas verificadas ya son una realidad en WhatsApp

Hace un par de días, WhatsApp confirmó la llegada de las empresas a la aplicación, en una nueva modalidad de perfiles verificados:

El servicio está explorando formas para que puedas comunicarte con la empresas y negocios que sean importantes para ti. Un paso adelante de la aplicación de mensajería instantánea más popular, algo que nos otorga seguridad a la hora de hablar de cosas sumamente importantes con una empresa.

Whatsapp business (2)

Ahora, han aparecido los primeros perfiles verificados de empresas, y esto ya nos ha dado unas cuantas certezas sobre ciertas cosas acerca de estos perfiles, y qué manera de interactuar con ellos vamos a tener que seguir.

Estos perfiles pueden establecer un horario de atención al público, donde te atenderán cuando les hables, y si les hablas fuera de este horario, habrá un mensaje automático que te diga que no pueden atenderte. Algo que también nos indica que habrá mensajes automáticos. Ve pensando en la posibilidad de recibir anuncios.

Aún no se sabe con seguridad cuándo se van a extender más estos perfiles de empresa, y qué cosas van a poder hacer y cuáles no, por lo que nos va a tocar esperar para conocer más a fondo el funcionamiento de estos perfiles de empresa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion