El ASUS Zenfone 4 deja ver sus especificaciones tras pasar por GFXBench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS ZenFone 4

A pesar de que ASUS es mundialmente conocido en el campo de la informática por sus portátiles y PCs de gran calidad, el fabricante chino también decidió adentrarse en el difícil mundo de los smartphones hace unos años. Ahora la compañía está a punto de desvelar su línea de dispositivos para lo que queda de 2017, que pudimos ver en su totalidad gracias a una filtración recientemente.

No obstante, la filtración se quedó en la apariencia de los smartphones, por lo que hasta este momento no sabíamos demasiado acerca de las especificaciones de la familia Zenfone 4. Afortunadamente, a través de PhoneArena, hemos podido echarle un vistazo a la última filtración proveniente de GFXBench, que deja al descubierto las características más importantes del ASUS Zenfone 4.

Así es el ASUS Zenfone 4, en toda su gloria

ASUS Zenfone 4 especificaciones filtradas

Tal y como podemos ver en la hoja de especificaciones filtrada, el ASUS Zenfone 4 tendrá una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Bajo el capó se encontraría, presumiblemente, el Snapdragon 630, detalle que sugiere la GPU usada en el dispositivo, la Adreno 508.

En lo que a memoria se refiere, el ASUS Zenfone 4 tendria 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque a día de hoy se desconoce si será ampliable a través de tarjetas microSD. El apartado fotográfico está compuesto, según la filtración, por una cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar 4K, aunque los rumores hablan acerca de un sensor secundario adicional de 8 megapíxeles.

ASUS ZenFone 4 en diferentes colores

Por el momento se desconoce el precio por el que saldrá a la venta el ASUS Zenfone 4, aunque echando un vistazo a las supuestas especificaciones, no debería superar 400-500 euros si la compañía quiere seguir siendo competitiva. Para saberlo todo acerca de este smartphone de forma oficial, tendremos que esperar hasta el día 17 de agosto, en el que ASUS desvelará oficialmente su alineación para 2017.

¿Qué te parece las posibles especificaciones del ASUS Zenfone 4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenFone 4, GFXBench, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion