Cómo ver el Barcelona vs Real Madrid de esta noche online

Cómo ver el Barcelona vs Real Madrid de esta noche online

Cómo ver el Barcelona Real Madrid de esta noche online. Es cierto que no es algo generalizado, pero a muchas personas nos apasiona el fútbol y, como se lleva anunciando desde hace unas semanas, esta noche se juega la ida de la Supercopa de España, que enfrentará al Fúbol Club Barcelona contra el Real Madrid, sí, un partidazo.

Madrid-vs-Barcelona-700x500

Por eso, vamos a enseñarte cómo puedes ver el Barcelona vs Real Madrid de esta noche online a través de tu teléfono móvil, para que no te pierdas el primer clásico con cierta relevancia de esta temporada 2017-2018.

Barcelona - Real Madrid

Estado de forma

Bien, aparte de ser un partido importante por ser la ida de uno de los primeros títulos de la temporada, también es una buena vara de medir cómo han trabajado ambos equipos en la pretempordada, donde, por cierto, también se han enfrentado, decantándose dicho encuentro a favor del Barcelona, que ganó a los blancos por un 2-3.

Ahora, una semana de ganar la Supercopa de Europa al Manchester United de Mourinho, el Real Madrid enfrenta el encuentro con vistas a ganar el segundo título de la temporada, tras un mercado de fichajes --que aún no ha acabado-- bastante modesto, ya que, a diferencia de otros años, aún no ha realizado ningún fichaje galáctico.

Lo que si que tiene el Real Madrid es una baja importante, la de Luka Modric, que fue expulsado en la última Supercopa de España que jugó el Real Madrid contra el Atlético de Madrid, la cual, por cierto, perdió el equipo blanco.

Mientras que, por otra parte, el equipo de Ernesto Valverde afronta el primer partido importante de la temporada tras la marcha de Neymar al PSG, que, seguramente hará que el Barcelona reordene sus filas y cambie el sistema de juego en favor de un centro del campo más fuerte.

Sin duda, va a ser un gran partido, como suelen ser todos los clásicos debido a las grandes tensiones entre ambos equipos en cada enfrentamiento. La Supercopa de España se disputa en dos partidos, este que es el de ida, tendrá lugar en el Camp Nou, mientras que la vuelta será el próximo día 16 en el Santiago Bernabéu.

Cómo ver el Barcelona vs Real Madrid online

Para ver este partido no necesitas más que tu smartphone. Por una parte, puedes descargar las mejores aplicaciones para seguir el fútbol, que ya te enseñamos. O bien, puedes bajarte las aplicaciones oficiales de las cadenas donde se retransmitirá el partido.

El Clásico de esta Supercopa de España tendrá lugar a las 22:00 hora española, y se emitirá en abierto en España a través de Telecinco y de TV3. En Andro4all hay diversidad de opiniones. Y tú, ¿con quién vas?

MiTele | Google Play (Gratuita)

TV3 | Google Play (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!