Google trabaja en una burbuja flotante para su aplicación de teléfono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

telefono google

Una de las características que más ha gustado a los usuarios han sido los accesos directos, esos atajos que aparecen cuando mantenemos pulsado el icono de algunas aplicaciones en concreto. Pues bien, parece ser que Google quiere ir más allá con su aplicación de teléfono.

Desde 9to5Google han encontrado una nueva funcion en dicha aplicación, y es que al parecer la compañía de Mountain View estaría trabajando en algo nuevo para la aplicación de teléfono. Una novedad que permitirá gestionar una llamada de forma sencilla desde la pantalla de inicio de nuestro smartphone, ¿quieres conocerla? ¡Vamos allá!

Una burbuja flotante para el teléfono de Google

Lo primero que nos dicen es que todavía no se sabe si esta novedad será integrada finalmente en la versión final de la aplicación, de todas formas, es una herramienta que puede ser muy útil y por eso es importante hablar de ella.

Al parecer, una vez iniciamos una llamada con la aplicación, cuando pulsemos sobre el botón de inicio nos aparecerá un icono de la aplicación teléfono de Google en la esquina superior izquierda de la pantalla de nuestro smartphone.

Podemos moverlo por toda la pantalla simplemente arrastrando el dedo, y si lo mantenemos sobre él, nos aparecerán tres acciones. Una de ellas es finalizar la llamada, otra silencia nuestro micrófono y la última activaría el altavoz para poder realizar la llamada con manos libres.

La nueva característica ha sido descubierta en la versión 11 de la aplicación de teléfono de Google, pero no podemos saber si la llegaremos a ver en algún dispositivo de la compañía. En caso afirmativo, es muy probable que llegue junto al Google Pixel 2, el cual se espera que sea anunciado el próximo mes de octubre así que debemos esperar para ver su diseño y las distintas novedades que llegan con él.

¿Te gustaría tener este botón flotante en el teléfono?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Teléfono
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion