La cámara de los Pixel con modo HDR+ ya funciona en móviles con Snapdragon 820, 821 y 835

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara del Google Pixel

¿Tu smartphone tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 821 o el reciente 835?, si la respuesta es sí, hoy estás de enhorabuena. El apartado fotográfico fue el principal aspecto que hizo que los Google Pixel lograran desmarcarse del resto de smartphones de gama alta el pasado año 2016. Aún a día de hoy, la tecnología basada en fotografía computacional introducida en el software de esta pareja de terminales, hace que ambos se sitúen en el top de fotografía móvi. Y ahora, tú también puedes disfrutar de este sistema en tu móvil.

Y es que B-S-G, usuario del popular foro XDA-Developers, ha logrado portar con éxito la aplicación de Cámara de Google introducida en la tercera previa para desarrolladores de Android O destinada a los Google Pixel, para hacerla compatible con cualquier smartphone que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 821, o el reciente 835.

Ahora puedes probar la cámara de los Pixel en tu móvil con procesador Snapdragon

OnePlus 5, app de camara

Como ya sabréis a estas alturas, el modo HDR+, exclusivo de los Google Pixel, es un sistema basado en fotografía computacional que logra mejorar nuestras fotografías, gracias a la combinación de diferentes capturas realizadas automáticamente, antes, incluso, de que nosotros hagamos la foto. Gracias a ello, la captura final muestra mucho menos ruido, además de unos colores más cercanos a la realidad.

Ahora, este desarrollador ha logrado ha logrado hacer funcionar este sistema en cualquier dispositivo que cuente con el ISP Hexagon 680, incluido en los procesadores Qualcomm Snapdragon 820, 821 y 835. De esta forma, la mayoría de smartphones con este procesador, ahora pueden disfrutar de la cámara de Google con esta tecnología activada. A estas alturas, se ha comprobado que la aplicación funciona correctamente en los siguientes dispositivos:

  • LG G6
  • LG V20
  • OnePlus 3
  • OnePlus 3T
  • OnePlus 5
  • Samsung Galaxy S8 (Variante Snapdragon)
  • HTC 10
  • HTC U11

Lo cierto es que la diferencia en los resultados con el modo HDR+ activado es más que notable, sobre todo a la hora de realizar fotografías en situaciones donde no hay demasiada iluminación. Aquellos que quieran probar esta aplicación de cámara modificada, pueden hacerlo descargando el archivo ejecutable de la app de forma segura desde XDA-Developers, e instalando la aplicación de forma manual.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion