Ya se encuentra disponible Carmageddon: Crashers para Android

Ya se encuentra disponible Carmageddon: Crashers para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carmageddon Crashers

Muchos de nosotros somos unos jugones, y es que aprovechamos cualquier momento del día para echar una partida, por corta que sea. ¿Quién no ha jugado nunca a un juego de carreras? Podemos decir que es una de la categorías más famosas.

Si eres de la vieja escuela conocerás Carmageddon, un juego que apareció en Android hace un tiempo. la historia de este videojuego es un tanto curiosa, ya que hace unos años fue prohibido y censurado en algunos países, y es que no solo se trata de ir a toda velocidad con tu vehículo, sino de conseguir la máxima puntuación realizando todo tipo de actos vandálicos.

Carmageddon: Crashers, el juego de coches más bestia

En esta nueva entrega encontraremos diferencias respecto a la versión anterior, y es que ahora veremos distintos modos de juego y una dinámica diferente, ya que no es tan cruel como antes. Nuevos vehículos y escenarios nos acercan más a un juego de carreras que a uno de destrucción total.

¿De qué trata esta vez? Jugar al nuevo Carmageddon: Crashers es muy sencillo, tan solo tenemos que realizar una salida impecable, cambiar de marchas en el momento exacto y llegar a la línea de meta para destrozar a tu rival.

Así es, corremos de frente a nuestro adversario con el objetivo de chocar y salir campeón. Podremos ir mejorando nuestros coches poco a poco, eso sí, ya avisamos de que llega un momento en el que será muy difícil seguir progresando a no ser que gastemos dinero en el juego.

No obstante, su descarga es totalmente gratuita y ya se encuentra disponible en Google Play. Promete ser un juego en el que pasaremos grandes momentos, sobre todo soltando toda esa adrenalina viendo a nuestro rival corriendo hacia nosotros.

Avisamos de otro apartado, el tamaño de la aplicación, antes de nada debéis estar seguros de tener algo más de 400 MB libres en el móvil, de no ser así, no podréis jugar.

Google Play | Carmageddon: Crashers (Gratis)

Y tú, ¿vas a descargar Carmageddon: Crashers?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android de carreras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs