Chrome Canary 62 prueba una nueva interfaz

Chrome Canary 62 prueba una nueva interfaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome-Canary

¿Alguno de vosotros conoce Chrome Canary? Lo más normal es que no sepáis de que estoy hablando, sin embargo, voy a haceros una pequeña introducción para que lo conozcáis un poco más. Chrome Canary se trata de una aplicación que fue liberada hace unos meses por Google en Android.

Podríamos decir que es la variante menos estable de la aplicación, y es que ya lo dijo Google tras su lanzamiento. Estamos hablando de una app experimental que se somete a diversas pruebas, y no son pocas, ya que recibe hasta siete por semana, con el objetivo de conseguir opiniones de los desarrolladores y usuarios.

Canary 62 ofrece una nueva interfaz para Chrome

Tras explicar brevemente en qué consiste esta aplicación, ya podemos seguir con el tema a tratar. Parece ser que Chrome Canary ha recibido una nueva interfaz, donde la barra de direcciones, por ejemplo, puede ser colocada en la parte inferior de la pantalla.

Ahora, la pantalla de inicio de Chrome contiene unos iconos redondeados, es decir, un diseño sencillo que se hace agradable a la vista. Y es mut sencillo de probar, tan solo tenemos que descargar esta variante de Chrome y colocar en la barra de búsqueda: //flags.

chrome canary

Tras esto, podemos insertar #enable-chrome-home-modern-layout y cambiar el menú desplegable a ‘Enabled’, como bien indican desde Android Police. Con esto conseguiremos modificar la barra de direcciones, ahora la veremos redondeada como se puede observar en la imagen anterior.

De momento parece que esta interfaz tan solo ofrece mejoras visuales, no funcionales. Pero bueno, para esto está Chrome Canary, para ir probando novedades que luego puedan integrarse en la versión estable de Google Chrome.

Si quieres descargar Canary, puedes hacerlo desde la Google Play Store de forma totalmente gratuita. Eso sí, también debes saber que su funcionamiento puede ser muy malo, es lógico, se trata de la versión donde se prueban todas las nuevas funciones.

Google Play | Chrome Canary

Y tú, ¿conocías Chrome Canary?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Google Chrome, Navegadores Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs