Ya puedes usar Bixby en 200 países más, pero no en español

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 Bixby destacada

Como bien sabrás, los asistentes virtuales están a la hora del día. iPhone con su Siri, los Pixel con Assistant, y Samsung con Bixby. Uno de los mayores problemas de estos es que suelen tardan demasiado en estar disponibles en castellano, algo que no terminamos de entender, siendo este uno de los idiomas más hablados en todo el mundo.

Hoy, tenemos buenas y malas noticias, la buena, es que Bixby ya es compatible en más de 200 países, pero, por el momento, no hay noticias de su llegada en español.

Bixby todavía no puede usarse en español

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Según leemos en la página de prensa de Samsung, Bixby acaba de hacerse compatible en un listado de hasta 200 países, entre los que destacan Reino Unido, Australia o Canadá.

Sin embargo, no hay ni rastro de una nueva inclusión de idiomas, entre los que esperábamos el español. A apenas un día de que se presente el Samsung Galaxy Note 8, esperábamos por fin la llegada de nuestro idioma a Bixby, pero parece que habrá que esperar.

Por el momento, puedes disfrutar de este asistente en inglés y coreano, así que si sabes alguno de los dos idiomas puedes ir haciendo pruebas con él. Si no es así, tendrás que esperar un poco más hasta que Samsung haga compatible este asistente con nuestro idioma. Esperamos que no tarden demasiado, y que todos los poseedores del S8 y del futuro Samsung Galaxy Note 8 puedan disfrutar al completo de este asistente en sus dispositivos.

Y tú, ¿tienes ganas de que Bixby por fin se haga compatible con nuestro idioma?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Bixby
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion