El mítico Tekken podría estar a punto de llegar a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seas de la generación que seas -salvo si esa generación es extremadamente reciente-, seguro que alguna vez has jugado a Tekken, uno de los mejores juegos de lucha que se ha hecho jamás. Este histórico juego consiguió atraparnos durante horas y horas a millones de jugadores, y es que es un título memorable, que a día de hoy sigue siendo espectacular.

Pues bien, llegó la hora, Tekken ya está casi listo para lanzarse en Android, así que vamos a contarte todo lo que tiene que ver con este juego, para que el día que lo veas en Play Store sepas de qué va el asunto. ¡Vamos al lío!

Así será Tekken para Android

tekken-ios-android-3

Si disfrutaste de Tekken en consolas como PlayStation estás de enhorabuena, pronto podrás disfrutarlo en tu teléfono Android. El juego, como podemos ver en el trailer, parece que tendrá unos gráficos bastante buenos, aunque quedan bastantes dudas sobre cómo será la jugabilidad.

En la “Play” lo teníamos claro, machacar botones hasta destrozar al rival. En Android, sin un mando, esto no es posible, por lo que puede que tengamos un control de cuatro botones en pantalla para realizar los distintos movimientos y combinaciones de movimientos.

Lo mejor de este juego es que será gratis en nuestra plataforma, aunque, como no podía ser de otra manera, incluirá micropagos para facilitarle la vida al que decida pasar por caja. Contaremos con los clásicos personajes del Tekken, y seguramente no será fácil hacerse con todos sin desembolsar un euro, aunque quién sabe si con varias horas de juego será posible.

tekken-ios-android-4

No hay fecha de salida para esta magnífica entrega, pero ya puedes pre-registrarte en la página oficial de Tekken Mobile, por lo que no debería demorar muchas semanas su llegada al Play Store. Con este título, el catálogo de juegos para Android 2017 queda más jugoso que nunca, ¿no crees?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de lucha
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion