El DJI Mavic Pro a solo 773 euros en Tomtop por tiempo limitado, ¡volad insensatos!

El DJI Mavic Pro a solo 773 euros en Tomtop por tiempo limitado, ¡volad insensatos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DJI Mavic Pro

DJI es la compañía líder del mercado de drones actualmente, eso es indiscutible. El fabricante chino tiene uno de los mejores y más extensos catálogos de estas aeronaves, que ronda desde lo más básico para personas que quieren iniciarse, el DJI Spark por ejemplo, hasta soluciones profesionales como pueden ser Inspire 2 o el DJI M200.

No obstante, quizás el drone más popular y con más fama de todo el mercado es, sin lugar a dudas, el DJI Mavic Pro. Este aparato revolucionó el apartado de los drones para uso doméstico cuando fue presentado, ya que llevó el factor tamaño a lo nunca antes visto, conservando bastante calidad en la sección fotográfica. Ahora, Tomtop tiene de oferta este quadricóptero a un precio increíble, ¿porqué no le echamos un vistazo?.

DJI Mavic Pro y Mavic Pro Combo a precio de ganga

DJI Mavic Pro, diseño

Si estabas en el mercado de los drones y no te aclarabas, has tenido suerte. Y es que Tomtop ha creado el cupón TTMAVICP300 con el que podemos conseguir el DJI Mavic Pro RC Quadcopter por tan solo 773,14 euros (908 dólares), una rebaja de más de 250 euros respecto a su precio original. Pero espera, todavía hay más.

Para los que van a por todas, también está disponible el famoso “Fly More Combo” de DJI, con el que además del Mavic Pro recibiremos dos baterías extra aparte de la ya incluida, un estuche para el dron, una multiestación de carga con la que podrás cargar hasta 4 baterías a la vez y un cargador para el coche. Este combo cuesta normalmente 1.203 euros, pero con el cupón TTMAVICP260 sale por 979 euros (1.150 dólares).

En definitiva, el momento de hacerte con un dron es ahora, y es que nunca se sabe que puede ocurrir en un futuro cuando la legislación endurezca la normativa de vuelo de estos quadricópteros. Así que, ¿a qué esperas?

¿Has probado a volar algún dron?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Drones, Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs