¡Participa en el sorteo internacional de un Doogee Mix!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Aún no te has sumado a la moda de los teléfonos con pantallas sin marcos?, ¿ni a la de la doble cámara? Quizá sea el momento de cambiar de smartphone… y hoy te traemos una oportunidad inmejorable.

Junto a nuestros compañeros de Urban Tecno, hemos decidido sortear un espectacular Doogee Mix como el que hemos analizado recientemente, entre todos nuestros lectores alrededor del mundo. Sí, eso significa que el sorteo es internacional.

Consigue gratis un Doogee Mix en nuestro sorteo internacional

Si aún no conoces al Doogee Mix, te animamos a que le eches un vistazo al vídeo sobre estas líneas, en el que probamos a fondo el terminal. Se trata de uno de los gama media con mejor diseño del mercado, gracias a su pantalla sin apenas marcos, junto a un cuerpo fabricado completamente en aluminio y cristal Corning Gorilla Glass, lo cual se traduce en una mayor resistencia que otros dispositivos de este tipo.

En su interior podemos encontrar el procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos a 2,5 GHz acompañado de 4 GB de RAM, que dan vida a Android 7.0 Nougat. Además, su generosa batería de 3.380 mAh, sumada a una pantalla de 5,5 pulgadas HD, se traducen en una muy buena autonomía, capaz de alcanzar las 5 horas de pantalla encendida sin despeinarse.

¿Cómo participo en el sorteo?

Doogee Mix, sorteo

Antes de nada, reiterar que este sorteo es internacional, y por tanto, todo el mundo, sea cual sea su país de residencia, puede participar. Dicho esto, para poder entrar en el sorteo del Doogee Mix, solamente habrá que seguir los pasos indicados en el widget de la plataforma Gleam bajo estas líneas, o bien acceder desde el botón indicado, en caso de acceder desde la web móvil. Como siempre, os recordamos que más acciones significan más participacioNes, y por tanto, más posibilidades de ganar el premio.

¡Llévate GRATIS un Doogee Mix con Urban Tecno!

Por último, comentar que el sorteo comienza hoy mismo, día 14 de agosto, a las 18:00, y finaliza el próximo día 18 de agosto a las 23:59 –hora española–. Una vez el sorteo haya acabado, anunciaremos el ganador tanto en las redes sociales de Andro4all, como en las de Urban Tecno. ¡Buena suerte!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sorteos Difoosion, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion