DOOGEE S60 ya es oficial, hazte con el móvil que puede durar un mes entre carga y carga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE S60 pantalla

Últimamente hemos visto una tendencia en el mercado hacia los smartphones resistentes y duraderos, lo que agradecen todas aquellas personas que viven una vida ajetreada. La última prueba de ello es el DOOGEE S60, el último y más reciente buque insignia de la firma china que viene a pelear por su sitio en un ecosistema cada vez más cargado de novedades. Pero, ¿qué tiene de especial el DOOGEE S60?

Lo primero que llama la atención de este móvil es su diseño, que nos da la sensación de robustez y durabilidad, aunque no todo son apariencias con el DOOGEE S60. Y es que el terminal también combina excepcionalmente un conjunto de especificaciones a la altura de cualquier gama media premium actual. Sin más dilación, ¡vamos a echarle un vistazo!

DOOGEE S60, precio, especificaciones y dónde comprar

DOOGEE S60 Aplicacion de camara

La estética del DOOGEE S60 viene acompañada de una resistencia solo comparable a los móviles más duraderos gracias a su certificación IP68. Por otra parte, las especificaciones internas del dispositivo tampoco quedan atrás. El teléfono monta una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, protegida por un marco resistente que hará complicado que las caídas dañen el panel.

Bajo el capó encontramos el procesador MediaTek Helio P25 a 2,5 GHz acompañado de 6 GB de RAM LPDDR4x y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB. Otra de las características que resultarán más útiles a la larga será la batería de 5580 mAh, que permitirá al DOOGEE S60 incluso actuar como power bank para otros dispositivos gracias a la tecnología OTG incluida.

DOOGEE S60 Hardware

El apartado fotográfico del terminal de DOOGEE se compone de una cámara trasera de 21 megapíxeles con sensor Sony IMX230, mientras que la delantera se sitúa en los 8 megapíxeles. Sin duda, estamos ante un smartphone con características realmente atractivas, aunque el mejor aspecto es el precio.

Y es que el DOOGEE S60 está a la venta en la página oficial de la compañía por solo 258 euros, una auténtica ganga de la que tenemos que aprovecharnos.

¿Qué te parece el DOOGEE S60?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, MediaTek Helio P25, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion