El Moto X4 podría ser presentado a finales de esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X4 imagen oficial

Si hay una compañía que, prácticamente todos los años, nos encandila con su gama media, esa es Motorola, y es que la compañía siempre trata de adaptar sus terminales a los estándares de la gama a la que va destinada.

Este año, hemos podido ver unos nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus bastante decentes, y con unos cuantos añadidos interesantes, como los gestos y la resistencia IP 67 al agua y al polvo.

Sin embargo, aún nos queda por ver el Moto X4 —aunque ya sabemos cómo es–, el terminal más potente de toda la gama media de Motorola, que viene a competir por el trono, y que posiblemente, será presentado a finales de esta misma semana.

motorola moto x4 características

El Moto X4 podría ser presentado dentro de muy poco

Como te hemos dicho en anteriores ocasiones, el Moto X4 contará con un hardware bastante decente, del que podemos destacar una GPU Adreno 508, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 630 junto a 3 GB de memoria RAM, todo para mover una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD.

Éste, mantendrá un diseño similar al que hemos visto en los Moto G5, pero incluyendo una doble cámara de 12 megapíxeles y f/2.0, junto con otro sensor de 8 megapíxeles con f/2.2, que no nos cabe duda de que ofrecerán unos grandes resultados, al igual que sus 3.000 mAh de batería.

Moto X4 camara dual trasera

Nada mal, ¿verdad? Pues, para nuestra suerte, como puedes leer en Android Authority ,hay muchas posibilidades de que veamos este terminal de manera oficial este próximo 2 de agosto, es decir, este mismo sábado.

Seguramente, el terminal llegue al mercado corriendo Android 7.0 Nougat, pero tardaría poco en recibir una actualización para Android 8.0 Oreo, como suele ser habitual en los terminales fabricados por Moto, que cuentan con un software y soporte envidiable.

Y tú, ¿tienes ganas de ver qué tiene preparado Motorola para la gama media?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto X4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs