El Xperia XZ Premium ya es el segundo smartphone capaz de reproducir vídeo HDR en Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Sony Xperia XZ Premium acaba de convertirse en uno de los pocos smartphones privilegiados, capaces de reproducir vídeo en formato HDR desde la plataforma de streaming de series, documentales y películas por excelencia, Netflix.

Gracias a esta implementación, los poseedores de la última bestia de Sony presentada en el pasado MWC, serán capaces de disfrutar de su contenido favorito de Netflix en HDR, y sacar así un mayor partido a la espectacular pantalla 4K de 5,5 pulgadas del último tope de gama japonés.

La reproducción de vídeo HDR llega al Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium

Te puede interesar: 3 motivos por los que comprar el Sony Xperia XZ Premium en lugar de otro gama alta

Actualmente, con la llegada del XZ Premium, que se suma al LG G6, ya son dos los terminales capaces de reproducir vídeo HDR en la plataforma de streaming. Ni el Samsung Galaxy S8, ni el S8+, ni el Huawei P10 Plus ni ningún otro terminal top lanzado este año 2017 aparte de estos dos, cuentan con el soporte necesario para poder acceder a este tipo de contenido.

Sin embargo, el Sony Xperia XZ Premium y el LG G6 utilizan dos estándares totalmente diferentes para la reproducción de vídeo HDR en Netflix. Tal como afirman en Android Police, el terminal japonés hace uso de la tecnología UltraHD Premium, mientras que el coreano soporta el estándar HDR Dolby Vision.

Sea como sea, aquellos que tengan entre sus manos el último terminal de alta gama de la japonesa –hasta que lleguen los XZ1 y XZ1 Compact en septiembre–, y cuenten con el plan más caro de Netflix contratado, ya pueden disfrutar de sus películas y series favoritas en 4K y HDR Eso sí, mas vale contar con una conexión a Internet de alta velocidad, o de lo contrario, la reproducción de vídeo HDR puede convertirse en toda una odisea.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HDR, Netflix, Sony Xperia XZ Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion