Primero la paella y ahora pimientos del padrón: el emoji que necesitas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pimiento del Padrón Emoji

Los emojis se han convertido en parte de nuestro día a día, para bien o para mal. Esta nueva forma de comunicación inherente al siglo XXI ha tomado por sorpresa a toda una generación, transformando la manera en la que reaccionamos a diferentes frases o sucesos. Y es que, en la actualidad, hay un emoji para casi todo.

Aquí en España tenemos varios representativos de nuestro país, aunque quizás el que más revuelo causó cuando fue añadido es el del paella, que llegó hace aproximadamente un año. Sin embargo, parece que estos no serán los dos únicos emojis con denominación de origen, y es que pronto podremos usar uno nuevo realmente especial. Pero, ¿cómo será? Te lo contamos ya.

Pimiento de Herbón, el próximo emoji español

Emojis nuevos iOS 10.2

No, no has leído mal. A través de Huffington Post hemos podido saber que el próximo emoji que podríamos ver en nuestros teclados dentro de poco será el del Pimiento del Padrón. Todos hemos oído mencionar a alguien alguna vez este tipo de hortaliza que, después de mucho esfuerzo, será digitalizado y estará siempre presente en las pantallas de nuestros smartphones.

Todo comenzó cuando el alcalde del municipio de Padrón se puso en contacto con el consorcio internacional Unicode, la entidad que gestiona la inclusión de nuevos emojis y las modificaciones a los ya existentes. Y es que el alcalde Antonio Fernández Angueira quiere contribuir y dar a conocer un producto tan reconocido como es el Pimiento del Padrón de una forma moderna.

Por ahora solo queda esperar a la decisión de Unicode, con los que se pusieron en contacto los representantes del Área de Turismo del Consistorio. Con un poco de suerte, dentro de poco podremos disfrutar en nuestros dispositivos de ese famoso pimiento verde y de dimensiones reducidas que tanta fama tiene en nuestro país y en el extranjero.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emojis, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion