EMUI 6.0 podría estar basado en Android 8.0 Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 9

A día de hoy hay una división de opiniones muy grande respecto a las capas de personalización de los fabricantes en Android. Unos usuarios piensan que estas sólo lastran el sistema, y acaban por empobrecer la experiencia con Android, mientras otros opinan que estas aportan un valor añadido muy grande al usuario final. Lo que está claro es que no hay acuerdo unánime respecto a ellas.

Posiblemente, las capas más conocidas sean Touchwiz, MIUI, y EMUI. Esta última es la capa de Huawei, y una filtración indica que, seguramente, su nueva versión 6.0 esté basada en Android 8.0 Oreo, la última versión del sistema operativo recientemente presentada.

Huawei P10 1

EMUI 6.0 estará basada en Android Oreo

Hace poco más de un año, Huawei lanzó EMUI 5.0, que trajo bastantes novedades, y que consiguió mejorar bastante la experiencia de usuario respecto a la versión anterior.

Ahora, Huawei tiene planeado lanzar la sexta versión de su capa de personalización antes de que acabe el año, y esta podría estar basada en Android 8.0 Oreo.

Gráficos Huawei p10

Además, como puedes leer en GSMArena, una filtración de la lista de cambios de dicha actualización revela que la sexta versión de EMUI contará con un nuevo diseño que facilitará la navegacion por los diversos menús, y será más intuitiva para el usuario.

Se espera que EMUI 6.0 venga dentro del Huawei Mate 10, del que ya te hemos hablado, y que se presentará el próximo mes de octubre, por lo que no vamos a tardar mucho en ver los cambios visuales de esta versión

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emotion UI, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion