El Essential Phone disponible para su reserva en Best Buy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los terminales que más ganas teníamos de ver tras su presentación fue el Essential Phone, un teléfono de gama alta modular y sin marcos que apuntaba muy alto en sus inicios, pero cuyo globo de ha ido desinflando con el paso del tiempo hasta convertirse en una duda contínua.

Tras los problemas y retrasos en el lanzamiento y la salida de algunos directivos de la empresa, parece que Andy Rubin, padre de Android y máximo responsable de la empresa, comienza a ver la luz al final del oscuro túnel, ya que pronto podrían producirse los primeros envíos.

Según hemos podido ver en Phone Arena, el terminal se encuentra disponible para su reserva en la tienda en línea Best Buy. Podremos comprarlo (o reservarlo, mejor dicho) libre o ligado contractualmente a la compañía Sprint.

Essential Phone

Nuestra opinión: 3 motivos por los que el Essential Phone no va a triunfar

Su precio de salida será de 700 dólares para la versión liberada, mientras que será 50 dólares más caro si lo compramos a través de la operadora. Hace unas semanas se anunció que el terminal acabaría llegando a Europa, Reino Unido y otros mercados también mediante acuerdos con operadoras, por lo que podemos esperar un precio muy similar si finalmente acaba llegando a nuestro país.

Pero lo más importante del asunto no es que puedas reservarlo -porque posiblemente no lo manden a tu país-, si no que este movimiento podría suponer que pronto la tienda online tendrá stock para comenzar a enviarlo a los posibles compradores. Y tras su lanzamiento en Estados Unidos, su llegada al resto de mercados comentados sería cuestión de tiempo, cosa que nos alegra, después de tantos rumores, contratiempos y dudas. ¿Será así? Solo el tiempo puede responder esa pregunta…

¿Cuándo crees que comenzará la venta del Essential Phone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Essential Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion