Así es la nueva interfaz que verás en Facebook con la última actualización

Así es la nueva interfaz que verás en Facebook con la última actualización

Facebook es una red social presente en la vida diaria de muchísimas personas alrededor del mundo prácticamente todos los días del año, algo que no nos sorprende, ya que casí todas las personas, e incluso las empresas y las páginas web tienen su propia cuenta en Facebook. Incluso algunos hackers utilizan la red social para propagar virus, imagínate.

Generalmente, a los usuarios de Android no nos gusta demasiado la aplicación oficial de la red social --y usamos otros métodos que funcionan mejor--, debido a que esta funciona peor que en iPhone. Ahora Facebook quiere darle un nuevo diseño a su aplicación, que ya está disponible con la última actualización, como puedes leer en su blog.

Te recomendamos | Facebook Watch, ¡el YouTube de Facebook ya está aquí!

Estos son los cambios en la interfaz de Facebook

Mejor experiencia con los comentarios

Facebook ha optado por hacer un poco más dinámico todo lo relacionado con los comentarios para que puedas obtener más información con sólo un vistazo a la publicación en cuestión que estés mirando.

Además, los iconos también han cambiado, y la posición de los botones en la barra de respuestas harán que comentar en una publicación sea más simple que nunca.

Facebook comentarios

Una navegación más cómoda

Otro cambio bastante notable vamos a encontrarlo en el feed de Facebook, el cual deja atrás el enorme encabezado que encontrábamos cuando navegábamos por un perfil para incluir ahí la fotografía del perfil en cuestión y que tengamos más información disponible en la pantalla.

Además, los botones de "Me gusta", "Compartir" y "Comentar" son más grandes y su diseño es más minimalista, lo cual nunca viene nada mal.

Facebook navegacion

Mejor lectura de las publicaciones

El último cambio del que te vamos a hablar, lo vas a encontrar en las publicaciones. En primer lugar, podemos destacar en el apartado del diseño que los avatares se van a mostrar redondeados, un cambio que ya vimos en Twitter hace no demasiado, y que no sienta nada mal a la interfaz.

Por otra parte, la previsualización de los enlaces en las publicaciones será más grande, lo cual nos permitirá obtener más información sobre este. Además, la lectura será más fácil gracias al aumento del contraste entre el texto de este y el fondo.

Feed Facebook

¿Te parecen bien estos cambios? ¿Qué piensas que Facebook debería incluir en futuras actualizaciones?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!