Ya está todo listo, Android O se presentará el próximo lunes 21 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android O

¡Ya están preparados! Tras meses de espera, la fecha de presentación de Android O es oficial. Ha llovido bastante desde la llegada de Material Design, Doze, y toda la tecnología que ha hecho posible que Android esté donde está ahora mismo.

Es precisamente por esto, por lo que esperamos como agua de mayo la llegada de Android O, sistema operativo que debería suponer la perfección y el refinamiento de Android Nougat, más allá de lo que es a día de hoy. Coge asiento y palomitas, este lunes tenemos nueva versión de Android.

Lunes 21 de agosto, Android O ya está aquí

Android O Developer Preview 4

Como bien sabrás, los dispositivos de Google llevan un tiempo disfrutando de la cuarta Developer Preview. Sin embargo, esta cuenta con unos cuantos errores y dista bastante de ser perfecta. Por fin, este lunes se presentará la versión final de Android O, estable y perfectamente usable para el día a día.

El evento se hará Online desde Nueva York, a las 14:40PM EST, así que estaremos pendientes de su lanzamiento en directo que coincidirá además, con el eclipse solar previsto para ese día. Como bien sabrás, ese mismo día los Google Pixel y los Google Nexus serán los primeros en recibir esta actualización. Los que no tenemos estos dispositivos tendremos que esperar varios meses hasta su llegada, ya que los fabricantes tendrán que adaptar sus capas de personalización a este nuevo sistema.

DHhWouNUMAEOeZC.jpg large

Te recomendamos | Android O: las mejores novedades que van a llegar con esta actualización

¿Cómo funcionará Android O? ¿Qué novedades extra tendrá? Este próximo lunes a las 14.40 hora española tienes una cita con Google. Nosotros, como siempre, te informaremos al momento de todo lo relacionado con este nuevo sistema. ¡Qué ganas!

Fuente | 9to5google

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion