Podrás comprar el Samsung Galaxy Note8 en poco más de un mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8 Midnight Black Destacada

Actualización: ¡El Note8 ya ha sido presentado! Toda la información oficial del Samsung Galaxy Note8, aquí.

El Samsung Galaxy Note8 ya casi esta aquí, queda muy poco tiempo para ver la presentación del terminal y averiguar por fin con qué nos sorprende la compañía coreana este final de año hasta la llegada del Samsung Galaxy S9.

Ya te hemos contado varios de los rumores que nos indican cómo será el terminal, y la verdad es que no tiene mala pinta. Pero, lo mejor de todo es que está mucho más cerca de lo que parece, ya que lo podrás comprar este mes que viene. Eso sí, el precio ya es un tema que habrá que tratar aparte.

Galaxy Note8

El Samsung Galaxy Note8 podrá estar en tu bolsillo dentro de poco

Como puedes leer en PhoneArena, el Samsung Galaxy Note8 está cada día más cerca. Su presentación tendrá lugar el día 23 de agosto en un evento de Samsung. Justo antes de la presentación del LG V30 y de que tenga lugar el IFA de Berlín.

Una jugada por parte de Samsung bastante acertada en este sentido, ya que le va a quitar bastante protagonismo al buque insignia de LG, al igual que ya pasó a principios de este año con el LG G6 y el Samsung Galaxy S8. Además, hay mucha expectación por ver el nuevo diseño del terminal, que será muy similar al del Samsung Galaxy S8.

Concepto galaxy note8

Pues bien, está previsto que el Samsung Galaxy Note8 —del que ya te hemos enseñado los fondos de pantalla— salga a la venta a mediados del mes de septiembre. Más concretamente el día 15. Samsung ha tenido una muy buena idea, ya que, de esta manera, además de robarle protagonismo a LG, se lo robará a Apple. Aunque no sabemos cómo repercutirá esto a nivel de Samsung, ya que, seguramente, los usuarios de Apple no cambien a Samsung, y viceversa.

Y tú, ¿qué esperas del Samsung Galaxy Note8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion