El Note 8 al desnudo en una nueva filtración con sello australiano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galay Note8 Deep Sea Blue destacada

A estas alturas del partido, poco o nada tiene que esconder el Samsung Galaxy Note 8. Estamos en un momento tecnológico en el que las filtraciones suelen ser bastante fieles a lo que nos vamos a encontrar. Tanto es así, que meses antes del lanzamiento de un terminal podemos saber cómo va a ser gracias a estos leaks.

Hoy, te traemos una filtración que confirma, una vez más, el diseño del Note 8 de Samsung. Su diseño será bastante característico y diferente a lo que estamos acostumbrados.

El Note 8 se deja ver por completo

note 8 filtración revista

Como podemos ver en Ausdroid, se ha vuelto a filtrar por completo el diseño del Samsung Galaxy Note 8. Se confirma que, al igual que su hermano el S8, este dispositivo contará con una pantalla “infinita”, es decir, sin apenas marcos.

Te recomendamos | ¡Por fin! Este es el color que nos quedaba por ver del Samsung Galaxy Note8

El diseño será más rectangular que el de sus hermanos pequeños, y habrá una doble cámara en la parte trasera dispuesta de forma horizontal, quizás este sea el punto más “resultón” del Note 8. Como buen Note, contará con un S Pen mejorado, y con carga rápida de forma inalámbrica. 6.3 pulgadas QHD, Exynos, mucha RAM y un precio alto, el Note 8 es como lo esperábamos.

Seguro que te interesa | Los tres aspirantes al trono de Android en 2017, ¿cuál será el mejor?

Recuerda que apenas quedan unos días para que este terminal se presente, y sea la propia Samsung la que nos cuente lo poco que nos queda por conocer del Samsung Galaxy Note 8. Por el momento, nos conformamos con las últimas filtraciones sobre este dispositivo, que nos muestran prácticamente por completo lo que nos vamos a encontrar el día de la presentación.

Y tú, ¿tienes ganas de que se lance por fin el Samsung Galaxy Note 8?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsug Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs