Final Fantasy XV: Pocket Edition, una versión para móviles que llegará a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

final fantasy xv pocket edition android

Hoy venimos para hablar de una de las sagas más populares a nivel mundial, una serie de videojuegos que ha marcado la vida de más de un usuario y por eso se merece ser nombrado como uno de los mejores de la historia.

Pues bien, hoy se ha llevado a cabo un anuncio oficial sobre uno de sus próximos lanzamientos. ¿De qué se puede tratar? Lógicamente, si lo estáis leyendo aquí es porque está directamente relacionado con los smartphones, y así es, Final Fantasy XV: Pocket Edition se trata de una versión para móviles que llegará a Android.

La versión para móviles se llama Final Fantasy XV: Pocket Edition

La información ha sido proporcionada por la propia desarrolladora Square Enix, y es que ha sido la encargada de afirmar que este nuevo juego estará disponible en todos los terminales antes de que finalice el presente año.

Todos esperábamos que Square Enix lanzara Final Fantasy XV únicamente en versión para ordenador en 2018, sin embargo, no es así. Ya conocemos la existencia de una versión de bolsillo de este juego de rol, así que todos los seguidores de la saga estáis de enhorabuena.

La propia compañía ha sido la que nos ha confirmado que esta entrega no se trata de un juego nuevo, es la misma historia que la de Playstation 4 y Xbox One. Pero hay un gran cambio, los personajes, y es que ahora tienen una apariencia peculiar, mucho más alegre y divertida.

Los diálogos y las voces originales siguen siendo las mismas en este Final Fantasy XV: Pocket Edition, además los personajes, los lugares y la historia son idénticas. Eso sí, con el cambio de los gráficos para los dispositivos móviles, pero nos gusta, es algo novedoso.

Final Fantasy XV Pocket Edition

La nueva entrega contará con 10 capítulos, y no solo estará disponible para Android, también se podrá disfrutar en otros sistemas operativos como iOS. Pero no es un juego gratuito, solo su primer capítulo lo será, el resto tendremos que pagarlos.

Y tú, ¿eres fan de Final Fantasy?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Final Fantasy, Juegos Android, Juegos Android de rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion