Nuevos fondos de pantalla para tu Android

Nuevos fondos de pantalla para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo pantalla urbano puesta sol wallpapers mes julio 2017

Somos conscientes de que os encanta personalizar vuestro smartphone, pero no solo a vosotros, ¡a nosotros también nos gusta! Y es que es una de las mayores virtudes de Android, la posibilidad de personalizar nuestro móvil cómo y cuando queramos.

Una pena que otros sistemas operativos no puedan presumir de lo mismo, mientras tanto, nosotros a la nuestra, launchers, fondos de pantalla ilimitados, packs de iconos, de todo. ¿Qué es lo mejor? Hoy os traemos una cantidad inmensa de fondos de pantalla totalmente gratuitos para que lo cambiéis si queréis todos los días, ¿preparados? ¡Vamos a ello!

Fondos de pantalla abstractos

Una de las categorías preferidas de los usuarios, estos fondos de pantalla quedan muy bien en cualquier dispositivo, ya que lo visten de forma sencilla pero bonita. Os dejamos unos cuantos wallpapers aquí, pero al final del artículo tendréis el enlace para descargar todos los demás. ¡Aprovecha!

Paisajes

¿Qué bonito queda un buen paisaje en el fondo de nuestra pantalla verdad? Esta categoría es una de las más descargadas en todo el mundo, y es que a los usuarios les encanta poder ver unas vistas tan impresionantes sin salir de casa. Sabemos que no es lo mismo, pero bueno, puede servirnos para imaginar cómo sería una escapada por esos lugares.

Formas geométricas

Estos fondos de pantalla suelen quedar genial en nuestros móviles, y es que las formas geométricas en ocasiones están colocadas sin sentido, pero esa es la gracia de estos fondos. Que sean sencillos de crear pero que queden geniales en nuestro smartphone, y así son.

Pero no solo tenemos estos fondos de pantalla para vosotros, hay muchos más en una carpeta en Google Drive. Por eso mismo os pasamos el enlace para que los podáis descargar todos, y tranquilos, vienen libres de virus o contenido maliciosos. Los anteriores eran muestras para que os fijéis en qué vais a poder encontrar en la carpeta. ¡Esperamos que os gusten!

Google Drive | Fondos de pantalla

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Fondos de pantalla Android, Pantallas de bloqueo Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs