Fotos de perfil a 360º, la última novedad de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Facebook

La realidad virtual, las fotografías a 360º y, en general, tener una experiencia más inmersiva con nuestro smartphone, es uno de los objetivos de fabricantes y desarrolladores durante este año 2017. Las pantallas sin marcos ofrecen una experiencia de este tipo, y su resolución permite utilizar gafas de realidad virtual con gran nitidez.

Los 360º son una de las grandes apuestas actualmente, y Facebook es una de las grandes interesadas en ella. Hoy, te contamos la ultimísima novedad de la aplicación para tus fotos de perfil, y es que creemos que te va a encantar.

Fotos a 360º para tu estado de Facebook

360-photo-panorama

Facebook acaba de introducir una novedad muy interesante para iOS y para Android, está llegando de forma progresiva, así que en el momento que leas este artículo quizás no se te haya actualizado la aplicación todavía. En el momento que lo haga, podrás grabar vídeos a 360º desde Facebook, ¿cómo hacerlo?

Tan solo debes abrir una nueva publicación de forma normal, y verás la opción de vídeo a 360º. Lo grabarás desde la propia cámara de Facebook, y podrás subirlo sin problemas. Una vez subido, te lo puedes poner de foto de perfil, por lo que aparecerá como un vídeo de perfil con el icono de play, opción que lleva ya unos meses activa en Facebook.

Seguro que te interesa | Snapchat se está muriendo y Facebook tiene toda la culpa

Como puedes ver, se trata de una función bastante llamativa, y es que tener en tu recuadro de perfil una foto a 360º es una auténtica pasada, así que no dudes en probarlo en cuanto puedas. La actualización, como siempre, está llegando de forma progresiva a Android e iOS, así que no tienes más que esperar unos días para poder disfrutar de ella.

Y tú, ¿pondrás en tu foto de perfil este tipo de panorámicas?

Fuente | Techcrunch

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion