Algunas fundas chinas podrían causarte quemaduras químicas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funda anti-Bixby Samsung Galaxy S8

Qué bien sienta sacar el móvil nuevo de la caja, mmm.. que olor a nuevo, nos encanta. Imagino que a todos nos gusta sentir esa sensación, cuando ves por primera vez a tu nuevo compañero de aventuras, no obstante, lo ves como desnudo, por lo que enseguida vamos y compramos una funda, no vaya a ser que coja frío.

Claro, no vamos a poner en peligro a nuestro querido móvil, hay que protegerlo con fundas que sean resistentes a la par que bonitas. Eso sí, hay usuarios que tras gastar más de 600 euros en un móvil, compran una funda china de 2 euros, ¿tiene sentido? No mucho, la verdad.

Ojo con las fundas que compramos

No estamos de broma, ni mucho menos, todo esto es totalmente cierto. Al parecer en Estados Unidos, se ha obligado a retirar ciertas fundas fabricadas por una compañía cuya sede se encuentra en China, llamada MixBin Electronics.

Resulta que los usuarios que poseen un iPhone se acaban de enterar de que las fundas para el terminal de los de Cupertino contienen una sustancia líquida suelta que puede conllevar problemas serios, sin embargo, varias tiendas de ropa muy conocidas están vendiendo este tipo de fundas.

Google Pixel 2

Quizás te interese | ¡El diseño del Google Pixel 2 se confirma gracias a un fabricante de fundas!

Por lo visto estas fundas se encuentran disponibles en tiendas establecidas en países como Estados Unidos, Canadá y México. Y básicamente eran compatibles con tres modelos en concreto, todos terminales de Apple, concretamente los iPhone 6, 6s y 7.

Todos los modelos que pueden provocar problemas están siendo retirados, ya que hay riesgo de irritación en la piel, ampollas o quemaduras en el caso de que el líquido de la funda se escape y entre en contacto con la piel del usuario, por lo que ha habido que actuar rápidamente.

Ya hay un grupo de consumidores estadounidenses que han reportado irritaciones en la piel y quemaduras a causa del líquido que derraman las fundas, por eso mismo se ha alertado a todos los usuarios para que no compren más este tipo de productos.

Fuente | BGR

Y tú, ¿eliges bien la funda de tú móvil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Quemar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion