El Samsung Galaxy A5 (2017) podría estrenar 6 GB de RAM y doble cámara dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seamos claros, por debajo de los 200 euros, casi ninguna marca tradicional da la talla en comparación a las apuestas de las firmas chinas. Sin embargo, por encima, podemos encontrar terminales muy pero que muy decentes, como el Samsung Galaxy A5, un terminal que ya hemos analizado y que nos gustó bastante. Es el gama media que Samsung más cuida, no podría ser de otra forma.

Ahora, a tan sólo un par de días del lanzamiento del Samsung Galaxy Note8, parece ser que la compañía coreana podría estar preparando una versión muy vitaminada de su gama media por excelencia, que recibiría el nombre de Samsung Galaxy A5 (2017) Pro, y que tiene pinta de ser una brutalidad de smartphone.

Puede que te interese | Las mejores fundas para el Samsung Galaxy A5 (2017)

Nuevo Galaxy A5

Samsung Galaxy A5 (2017) Pro, lo mejor que has visto de Samsung en la gama media

Como puedes leer en Sammobile, la compañía coreana podría estar preparando ahora mismo una nueva versión de uno de los terminales más aclamados por la crítica que tiene en su catálogo ahora mismo, el Galaxy A5 (2017).

Esta versión Pro, traería mejoras enormes al terminal, como por ejemplo, el aumento de la memoria RAM, que pasaría de 3 GB a ni más ni menos que 6 GB. Una cantidad que pocos terminales montan ahora mismo. Además, cambiaría el Exynos 7880 por un Qualcomm Snapdragon 660, que asegura un rendimiento y una gestión de la autonomía bastante buenas.

Pantalla Samsung Galaxy A5

Pero el cambio más sonado de esta futura versión Pro sería la integración de una doble cámara trasera en el terminal, algo que estamos deseando ver cómo aplica Samsung en el Galaxy Note8 y en toda su gama media. Si lo hacen bien con una sola cámara, esperemos que con dos lo hagan aún mejor.

No, no todo podía ser bueno acerca de este terminal. Y es que, su punto negativo, por desgracia, es que seguramente no lleguemos a verlo en el mercado europeo ni americano, ya que se trataría de una versión destinada exclusivamente al mercado chino.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy A5 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion