Los mejores GIF’s tridimensionales para compartir en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GIFs GBoard

Algunos usuarios creen que los GIFs que ven a diario en sus conversaciones de WhatsApp o Telegram tienen poco tiempo. Sentimos deciros que es todo lo contrario, este tipo de archivo que lleva muchos años entre nosotros, sin embargo, su popularidad ha aumentado de forma radical este último año.

Una especie de imágenes en movimiento, dinámicas y sobre todo divertidas, seguro que casi todos los que estáis leyendo esto los habéis usado. Claro que sí, otorgan un toque distinto a nuestras conversaciones, es más, en ocasiones respondemos con ellos, mucho más ameno. ¿Te gustaría ver algunos GIFs tridimensionales? ¡Atento a lo que te traemos!

GIFs tridimensionales para WhatsApp

Los GIFs están genial, pero si os mostramos algunos tridimensionales, ¿mejor, verdad? Desde Verne en EL PAÍS nos han mostrado ciertos GIFs de este tipo que nos han dejado con la boca abierta, y por eso queremos mostrároslos a vosotros, para que experimentéis lo mismo que nosotros.

Según nos cuentan, el secreto de este tipo de GIFs reside en las bandas blancas que dividen la imagen que estamos viendo. Existen otros que residen en la red social Instagram, el truco está en colocar una parte de visualizaciones y comentarios ‘falsa’.

gif tridimensional

¿Cómo dices? Así es, con esta estrategia cuando la mujer estira el brazo para ofrecernos un helado, parece que se salga del marco. Por cierto señora, muchas gracias por el regalo, podré combatir mucho mejor el calor de esta forma.

Existen muchos GIFs de este tipo, es más, os dejamos con el recopilatorio que se encuentra en Reddit, vais a quedaros con todos vuestros amigos. Desde un jugador de rugby pasándonos un balón hasta un perro reclamando la atención de su dueño, a partir de ahora solo usaré este tipo de GIFs, ¡qué pasada!

¿Te gustan los GIFs tridimensionales para WhatsApp?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Curiosidades, GIF, Tecnología, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs