Google Chrome ahora mostrará logos de otros buscadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome deshabilitado

Creo que todos conocemos Google Chrome, el navegador de una de las compañías más poderosas a nivel mundial, la gran G. Podríamos decir que es el más utilizado de todos, sin embargo, contiene favoritismos que no terminan de gustar a ciertos usuarios.

Así es, hablamos por ejemplo de los logotipos de otros buscadores que no tengan nada que ver con la empresa. Al parecer, desde hace tiempo, Google ha sido acusada de usar Google Chrome para priorizar sus plataformas y no dejar al resto competir, bueno, al fin y al cabo esto es la ley del más fuerte, el que consigue mejores resultados.

Google Chrome para Android mostrará logos de otros buscadores

Os ponemos en situación, aunque es probable que muchos de vosotros os hayáis dado cuenta de este aspecto. Para los que no, os lo contamos, resulta que si entramos en Google Chrome y buscamos algo en el buscador de Google nos aparece su logo, ¿y si lo hacemos con otro buscador? No aparecerá nada, y esto es lo que han denunciado las leyes de Rusia.

Ahora, con el cambio que afrontará Google Chrome, los logos de los otros buscadores aparecerán igual que el suyo. Pero todavía hay más, la primer vez que iniciemos el navegador nos preguntará qué buscador queremos tener como predeterminado.

chrome mostrará logos buscadores

Como se pude observar en las imágenes anteriores nos encontramos ante tres casos totalmente distintos. El primero es el de un buscador ajeno a Google, en este caso hemos elegido Bing para que veáis que su logo no aparece en ningún sitio.

El segundo es el propio Google, y como se observa, aparece su logo en portada. ¿Y el último? Este es el cambio que encontraremos en un tiempo, un buscador que no tiene nada que ver con la gran G, no obstante, su logo es igual de visible que el de la compañía de Mountain View.

Es probable que pronto veamos este cambio en nuestros dispositivos, así que si en algún momento lo notáis no os preocupéis, es normal. De momento solo estará disponible en Chromium, la versión open source de Chrome.

Fuente | Android Police

¿Qué te parece este cambio? ¿Lo ves correcto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion