Esta es la parte esencial de Google Chrome que Google se plantea eliminar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chrome-55-descargas-2

Google Chrome es ahora mismo uno de los navegadores de internet más usados en el móvil, independientemente del sistema operativo que este lleve. Y es que, muchos usuarios de iOS también prefieren usar Chrome antes que Safari, algo lógico y que entendemos perfectamente.

Al ser una aplicación tan usada, es totalmente lógico que Google cuide mucho el desarrollo de esta para conseguir tener contentos a todos los usuarios, algo que hace a través de las muchas versiones de la aplicación que hay en Google Play.

Ahora, llegan rumores de que la compañía estadounidense estaría pensando en eliminar un apartado esencial que vemos cada vez que entramos al navegador: la barra de búsqueda.

Te recomendamos | WhatsApp se actualiza con estados de colores al más puro estilo Facebook

Google Chrome deshabilitado

Google quiere monopolizar tus búsquedas, más aún

Sí, como puedes leer en Android Headlines, parece que Google estaría pensando en eliminar la barra superior donde podemos ver la dirección web de la página en la que nos encontramos en la aplicación para móvil.

La nueva interfaz sólo mostraría los resultados de las búsquedas que hagamos en la aplicación, en teoría, para dejar más espacio a estas, y para que veamos mayor información en el smartphone. Para que te hagas una idea, buscar en Chrome algo sería exactamente igual que hacer lo propio en la aplicación de Búsqueda de Google.

Seguro que te interesa | La búsqueda de imágenes de Google ahora muestra más información sobre los resultados

Google Chrome

En teoría, como ya te hemos dicho, la razón de ser de este cambio sería mostrar una mayor información en la pantalla cada vez que realizamos una búsqueda. Sin embargo, personalmente, creo que esto va más allá, Google quiere que todos los resultados que obtengas sean a través de las búsquedas que realices gracias a ellos. Google quiere eliminar a la competencia y monopolizar tu smartphone, y ya no se corta ni un pelo.

Todavía no hay información acerca de si Google va a dar definitivamente este paso, ni de cuándo lo hará de ser así, pero a medida que tengamos más información iremos informando al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion