Google Duo cumple un año pero a nadie le importa

Google Duo cumple un año pero a nadie le importa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Duo pruebas opiniones video

Las aplicaciones emergentes lo tienen muy complicado hoy en día, y es que las reinas de cada categoría ya están asentadas en su trono, por lo que se hace dificil destronarlas. Pero siempre hay alguna compañía que lo intenta, como el caso de Google, la gran G presentó hace un año exactamente su nuevo aplicación para realizar videollamadas.

Desde aquí queremos felicitar al servicio de los de Mountain View por su primer aniversario, sin embargo, nos da la sensación de que ni ellos mismos van a celebrarlo apenas. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo, casi nadie usa Google Duo, ha sido una aplicación que ha pasado sin pena ni gloria y de la que hoy nadie se acuerda, una pena.

Nadie recuerda a Google Duo

Imagino que existirán usuarios que si utilicen esta aplicación, no obstante, la gran mayoría no lo hace. Nosotros ya probamos el servicio de Google y nos dio una sensación agridulce, con aquella experiencia sacamos tres factores por los que creíamos que no iba a funcionar.

Lógicamente puede ser que alguno de ellos no sea el motivo del olvido de la aplicación, sin embargo, encontramos estos puntos negativos por lo que queremos compartirlos con vosotros. El primero de ellos es el uso obligatorio del número de teléfono, no entiendo a qué se debe esto.

Prueba de Google Duo

Quizás te interese | 3 motivos por los que no recomendamos Google Duo

Ya encontramos otras apps como Telegram que no piden el número de teléfono, por lo que es un punto negativo para el servicio de Google. Lo segundo es la falta de versión web, por dios, si Telegram y WhatsApp lo tienen, ¿por qué tú no?

En fin, sería mucho más sencillo y práctico que pudiéramos realizar videollamadas mediante nuestro portátil u ordenador, incluso para fines empresariales, donde podría funcionar a la perfección. Y por último, he de decir que no es multidispositivo, sí amigos, si queremos usar la app en otro dispositivo tendremos que cerrar primero la sesión en el móvil, toda una odisea.

De todas formas, aunque casi nadie se acuerde de ella y no haya tenido el éxito esperado, nosotros la felicitamos desde aquí. ¡Feliz Aniversario Google Duo!

Y tú, ¿qué opinas de Google Duo?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de videollamadas, cumpleaños, Google Duo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs