El nuevo diseño de la aplicación de Google empieza a llegar a los usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones de Google desinstalar

La aplicación Búsqueda de Google es fija en los móviles de muchísima gente, aunque, en ocasiones, no por gusto, sino por imposición de Google, que obliga a los fabricantes a introducirla en forma de bloatware en prácticamente todos los terminales, junto con Drive, Google Play Movies y demás.

Esta no suele sufrir demasiados cambios, en su favor hay que decir que funciona bastante bien y cumple su cometido. Sin embargo, ahora está llegando a muchos usuarios un cambio de diseño que ya te adelantamos hace unos meses y que transforma bastante la interfaz.

Te recomendamos | Esta es la app de Búsqueda de Google que no llegará a tu móvil, al menos oficialmente

Google now nuevo diseño

Este es el diseño de Búsqueda de Google que llegará a tu terminal dentro de poco

Como puedes leer en Android Authority, el nuevo diseño de Google está llegando a muchos usuarios, pero no en forma de actualización.

Esto es así debido a que se trata de, simplemente, un cambio de diseño que hace el fondo de la aplicación transparente, por lo que en el Pixel Launcher podrás ver tu fondo de pantalla, algo que, evidentemente, gustará a muchos usuarios y disgustará a otros tantos.

Nuevo diseño transparente de Google Now

Seguro que te interesa | 6 secretos que esconde la barra de búsquedas de Google

Además, la aplicación se dividirá en tres apartados llamados “Inicio”, “Próximamente” y “Recientes”, en los cuales se agrupará el contenido para que elijas lo que quieres ver en ese momento. Algo muy útil cuando quieres enterarte de las últimas noticias, o recordar tus próximas citas.

Esto es algo que, posiblemente, algunos usuarios recibirán con ciertas reticencias, ya que en muchas ocasiones preferimos que se nos muestre todo en el mismo lugar en vez de tener que estar cambiando.

Este cambio, al igual que pasó con la nueva interfaz de YouTube, acabará llegando progresivamente a todos los usuarios, así que para recibirlo basta con que esperes un poco y tengas algo de suerte.

¿Qué piensas de este nuevo diseño de Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Now, Google Search
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos