¡El diseño del Google Pixel 2 se confirma gracias a un fabricante de fundas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL 2

Cada vez falta menos: la segunda generación de smartphones Pixel de Google está a solo unos meses de espera, pero los rumores ya nos han permitido hacernos una idea general de lo que veremos cuando la gran G decida dar a conocer sus nuevas creaciones.

Sin embargo, todo apunta a que las filtraciones no nos van a dar tregua hasta el momento de su lanzamiento. Hace solamente unos días, gracias a nueva información surgida en la red, especulábamos sobre la posibilidad de que el Pixel XL de segunda generación careciese de jack para auriculares. Hoy, gracias a nuevas imágenes provenientes de un popular vendedor de fundas, no solo confirmamos esta falta, sino que hemos sido capaces de observar con todo lujo de detalle el diseño del nuevo Pixel de Google.

El diseño del nuevo Google Pixel XL vuelve a salir a la luz

Google Pixel 2

No es la primera vez que la apariencia física del dispositivo aparece en imágenes. De hecho, a día de hoy ya hemos podido ver su diseño en vídeo. Sin embargo, esta es la primera vez que podemos ver imágenes provenientes de un fabricante de accesorios como Olixar, que en el pasado ya ha desvelado con suma precisión el diseño de terminales como el Samsung Galaxy S8 o el iPhone 7 de Apple.

Tal como se observa en las imágenes, el diseño, que coincide con lo que ya hemos podido ver en otras ocasiones, destaca por contar con una pantalla sin apenas marcos laterales, que nos recuerda bastante al LG G6. No está de más recordar que, si los rumores son ciertos, este diseño pertenecería al Google Pixel XL de segunda generación, mientras que el modelo sin el apellido XL mantendría una apariencia prácticamente calcada a la del modelo actual.

Google Pixel 2

Por otra parte, gracias a esta filtración prácticamente se confirma la carencia de jack de 3,5 milímetros para auriculares. Por último, se vuelve a corroborar la inclusión de un panel de cristal en la parte trasera rodeando a la cámara principal, justo encima del lector de huellas dactilares.

¿Qué te parece el diseño del Google Pixel 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion