Filtrada la fecha de presentación y el procesador del Google Pixel 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL 2 vídeo

Ayer mismo se presento el Samsung Galaxy Note 8, el phablet más esperado en lo que llevamos de año. Sin embargo, este no es el único dispositivo de gran pantalla y de gama alta que intentará reinar este año.

Sí, estamos hablando del Google Pixel 2, uno de los mejores dispositivos que veremos durante este final de año. Un móvil actualizado, con una cámara de ensueño y un diseño que lo distingue de todos los demás. Se acaban de filtrar la fecha de presentación y el procesador que llevará, así que quédate con nosotros para conocerlos.

Google Pixel 2, fecha de presentación y procesador

Si eres un poco asiduo a Twitter, sabrás que Evan Blass suele hacer unas filtraciones bastante precisas. Según podemos ver en su cuenta personal, el día 5 de octubre será la fecha escogida para la presentación del Google Pixel 2 y el Google Pixel XL2. Según los rumores, el Pixel mantendría una línea similar a su antecesor, y el XL2 rompería este diseño con una pantalla sin apenas marcos, al más puro estilo Note 8.

En cuanto al procesador, Evan cuenta que podrían llegar con el Snapdragon 836 de Qualcomm, el refinamiento del 835, que tan buenos resultados está dando en móviles como el OnePlus 5 o el Xiaomi Mi6 por potencia, gestión energética y eficiencia en general.

Estos Pixel estrenarán Android O, quizás con novedades exclusivas para estos modelos, como ya se hizo el año pasado en la primera generación. Quedamos pues, a la espera de que sea la propia Google la que nos confirme estos datos, aunque, viniendo de quien vienen, estamos convencidos de que tanto la fecha como la afirmación de que llevarán lo último de Qualcomm son algo cierto.

Y tú, ¿qué esperas de los nuevos Google Pixel 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion