6 pulgadas, resolución 2K y sin bordes, resuenan los rumores sobre el Google Pixel XL2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL 2

Bezzel-Less, acostúmbrate a este término, ya que dentro de poco la gama alta estará ligada a él en su totalidad. Xiaomi inició la moda con el Mi Mix, le siguieron LG y Samsung, el iPhone 8 también tendrá este estilo de diseño, y llevamos tiempo escuchando que lo último de Google también será así.

Google Pixel 2 y Google Pixel XL2, estos serán los gama alta de Google para este año 2017, y serán dos terminales bastante distintos. En el caso del Pixel 2, será algo más tradicional respecto a la gama alta de este año, como el Note 8 o el LG G6. El Pixel XL2 sí que romperá con los tradicionales marcos de Google, para hacerse un hueco en las pantallas de gran formato optimizadas al máximo.

El Google Pixel XL2 tendría un panel sin biseles

Google-Pixel-2-Cover

Cuando el río suena… Llevamos tiempo con noticias de que el Pixel 2 tendrá un panel Full HD de 5 pulgadas, al igual que el año pasado. Sin embargo, según leemos en Phone Arena el Pixel XL2 contará con un panel de 6 pulgadas y una resolución 2K. Para no hacer de este terminal algo gigantesco y difícil de usar, vendrá sin prácticamente marcos, al igual que un Xiaomi Mi Mix, un S8 o un Note 8.

La incoporación de este diseño supone un cambio radical en los terminales de Google, que acostumbran a tener unos grandes marcos en la parte delantera, desde las primeras generaciones de Nexus. La tecnología empleada será OLED, y es que las IPS no permiten la curvatura lateral tan característica de estos paneles.

La fecha rumoreada para la presentación de estos terminales es el 5 de octubre, día en el que Google realizará un evento para hablarnos de sus móviles estrella -esperemos que se lo trabajen algo más que el del año pasado-. Esperamos pues más noticias sobre estos dos terminales que vendrán para hacerse un hueco entre lo mejor de la gama alta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion