El HTC U11 ya puede grabar vídeo a 60 fps con esta actualización

El HTC U11 ya puede grabar vídeo a 60 fps con esta actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año está siendo especial, y es que ya hemos visto varios smartphones que nos han llamado la atención. Sobre todo por el camino que han decidido seguir muchos de ellos, reducir de forma drástica los bordes de la pantalla, algo que realmente nos gusta.

Uno de los últimos en ver la luz ha sido el HTC U11, un terminal que ha sido mejor de lo que esperábamos de la compañía. No estamos criticando a HTC, ni mucho menos, es más, nos alegramos de que le vaya bien con su nuevo dispositivo, con el cual ha superado las cifras de ventas de años anteriores. ¡Bravo!

Vídeos a 60 fps y Bluetooth 5.0 para el U11

Los usuarios que posean el HTC U11 hoy están de enhorabuena, y es que llevamos un tiempo escuchando rumores sobre la llegada de una actualización que mejore la conectividad del dispositivo y la grabación de vídeo, pues bien, por fin es oficial.

Hoy mismo, HTC Taiwan ha confirmado que una nueva actualización se acerca para los U11. Según nos informan desde Phone Arena, la nueva versión del firmware trae consigo una mejora para que se pueda grabar vídeos a 1080p y 60 fps.

HTC U 11 Color Solar Red Cambiar

Pero la cosa no termina aquí, además de la mejora en la grabación de vídeo también llega un mayor rango de la conectividad Bluetooth 5.0. Con esta optimización se promete un menor consumo de energía y mayor ancho de banda para la transmisión, vale que pueda parecer poco, pero oye, por algo se empieza.

Por último cabe destacar que esta nueva actualización trae consigo un nuevo parche de seguridad, probablemente el de agosto, además de múltiples mejoras. Como ya hemos dicho, puede que alguno diga que esto es poco, pero creedme, si la compañía se preocupa por lanzar este tipo de mejoras, el smartphone puede llegar lejos si la firma le ofrece el soporte necesario.

Y tú, ¿qué opinas del HTC U11?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, HTC, HTC U11, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs