Bluetooth 5.0 es lo de menos, estas son el resto de novedades que llegarán al HTC U11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U 11 colores

El HTC U11 recibió opiniones algo enfrentada cuando fue presentado. En esencia, el terminal es una versión más pequeña, aunque también más potente, del HTC U Ultra, lanzado al mercado a principios de año. No obstante, las similitudes entre los dos teléfonos acaban en el apartado estético.

Y es que el HTC U11 es un auténtico buque insignia donde los haya, con unas características envidiables. Desafortunadamente, entre estas características no se encontraba el Bluetooth 5.0, ni se esperaba que llegase. Por suerte, hace unos días pudimos como la firma asiática añadirá esta funcionalidad a su gama alta, aunque según lo que hemos podido saber a través de GSMArena, no sería la única.

¿Que más llega al HTC U11?

HTC U 11 diseño

Si hacemos caso a las filtraciones más recientes, la actualización que llegará pronto al HTC U11 traerá también un nuevo modo de vídeo para grabar con resolución Full HD (1080p) a una velocidad de 60 fps. Curiosamente HTC no había incluido antes esta característica, lo cual resulta bastante extraño, ya que se encuentra en la mayoría de teléfonos de hoy en día, comenzando por la gama media.

Las novedades no acaban aquí, y es que además de la nueva opción de grabación de vídeo, el HTC U11 añadirá a su arsenal de funcionalidades la del modo de pantalla sRGB. Asimismo, la compañía incluirá en la actualización un parche de seguridad y una infinidad de mejoras del software de la cámara y del rendimiento general del smartphone.

No cabe la menor duda, HTC se está esforzando por proveer el mejor soporte posible al que podría ser uno de sus últimos terminales si las cosas no mejoran. Esto hace del HTC U11 un dispositivo que, en teoría, mejorará en los meses venideros a través de diferentes mejoras de software, algo que fabricantes del tamaño de HTC rara vez suelen hacer.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Conectividad y conexiones móviles, HTC U Ultra, HTC U11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs