Este es el HTC U11 Life, la versión asequible del U11 que llegará muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

He de reconocerlo: aunque no haya sido el smartphone más exitoso del año, el HTC U11 es uno de mis smartphones favoritos lanzados en lo que llevamos de año 2017. Ya os conté hace unas semanas por qué el teléfono perfecto no existe –y nunca existirá–, sin embargo, el último buque insignia de HTC es uno de los pocos dispositivos de esta generación, capaz de ajustarse a mis necesidades como usuario.

Y lo cierto es, que aunque HTC no pasa por su mejor momento, el nuevo HTC U11 parece haber sido el revulsivo que la firma necesitaba para volver a tener cierta importancia dentro del sector telefónico. Tanto es así, que HTC ya estaría pensando en presentar una nueva variante de su mejor terminal hasta la fecha, bajo el nombre de HTC U11 Life.

HTC se prepara para competir en la gama media premium

HTC U11 Life, imagen real

Varios meses atrás, cuando los primeros rumores sobre la nueva generación de terminales de HTC comenzaba a salir a la luz, escuchamos por primera vez el nombre de “HTC Ocean”. Más adelante, esta denominación acabó convirtiéndose en la serie U de la firma taiwanesa.

Ahora, tal como afirman desde Android Authority, el terminal que hasta ahora conocíamos como HTC Ocean Life, será lanzado finalmente bajo el nombre HTC U11 Life antes de que el año acabe.

En la imagen sobre estas líneas, podemos ver por primera vez cómo será la apariencia física del U11 Life. No hay que ser un lince para darse cuenta de que, en efecto, su diseño es calcado al del HTC U11, y se mantendrá la tecnología Edge Sense de bordes sensibles a la presión, además de la resistencia al agua y al polvo IP67. Sin embargo, encontraremos algún que otro cambio relevante, como el tamaño de su pantalla, que pasa de 5,5 a 5,2 pulgadas, así como su resolución que pasa de ser quadHD a fullHD.

Justo bajo el panel encontramos el lector de huellas dactilares capacitivo, y si miramos encima de la pantalla, vamos a poder encontrarnos con un sensor de 16 megapíxeles bajo la denominación “Panorama Selfie Camera”. El sensor trasero también será de 16 megapíxeles, acompañado de un autoenfoque por detección de fase.

El interior de este HTC U11 Life también esconde grandes cosas. Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 630, cuya potencia y fiabilidad ha quedado patente en más de una ocasión. Junto a este chip, vamos a disponer de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 2 TB. HTC tampoco se habría olvidado del apartado auditivo en su nuevo terminal, incorporando junto a él los nuevos auriculares U-Sonic, lo cual, a su vez, significa que podemos ir diciendo adiós al jack de 3,5 milímetros para auriculares.

Por el momento se desconocen más detalles sobre la disponibilidad del smartphone, aunque sí se afirma que, lógicamente, su precio será inferior al del U11. No hay duda de que, con este U11 Life, HTC pretende entrar de lleno en un terreno en el que los anteriores HTC One A9 y A9s no lograron cuajar, para así competir de tú a tú con dispositivos de grandes prestaciones y precio competitivo, como el reciente Moto Z2 Play.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC U11, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion