Huawei confirma la pantalla sin marcos del Huawei Mate 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR
Huawei Mate 9 en color Obsidian Black

Huawei Mate 9 en color Obsidian Black

El diseño en los smartphones apunta cada vez más hacia las pantallas sin marcos, es un hecho que estamos viendo en terminales como el Galaxy Note8, el futuro LG V30, el Essential Phone y demás apuestas incluso en la gama media, como el Doogee Mix. Hasta Apple parece que eliminará los marcos de su iPhone.

Por ello, la mayoría de empresas están tomando esta ruta a la hora de diseñar sus terminales. Por ello, todos los rumores señalaban que Huawei no se iba a quedar atrás con su Huawei Mate 10 y que este iba a tener un frontal muy aprovechado. Pero, ahora, es la propia Huawei quien lo ha confirmado a través de un teaser. ¡El Huawei Mate 10 no tendrá marcos!

Huawei Mate 9

Huawei Mate 10, el inicio de las nuevas líneas de diseño de la compañía china

Si los Samung Galaxy S8 y Galaxy S8+ fueron el principio de la nueva etapa de Samsung en el diseño de sus gamas altas, el Huawei Mate 10 va a tener el mismo impacto en la compañía china, aunque no será exactamente lo mismo.

¿Que por qué no será exactamente lo mismo? Sencillo, porque la versión más barata no tendrá los marcos reducidos, según apuntan los rumores. Aunque nos parecería rara esta estrategia por parte de Huawei.

Huawei Mate 10 teaser

Como puedes leer en Android Headlines, esta confirmación por parte de Huawei ha llegado a través de uno de los habituales teasers de la compañía antes de la presentación de uno de sus terminales.

En este, encontramos la frase “Mas grande es mejor” junto a lo que parece el Mate 10, pero recalcando los pocos marcos de este, junto a su posible fecha de presentación, el día 16 de octubre —como ya te adelantamos–, es decir, en menos de dos meses. Lo cual puede implicar que este venga directamente con Android Oreo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 10, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion