El Huawei Mate 10 tendrá dos versiones, pero sólo una de ellas no tendrá marcos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 9

Nos hemos hartado a decir durante estos últimos años lo mucho que nos están gustando los pasos que está dando Huawei en su gama alta. Primero fue la inclusión de la doble cámara, y, ahora, parece tocarle el turno a la pantalla sin marcos, pero con matices, eso sí.

Llevamos unos meses oyendo rumores que apuntaban a que el Huawei Mate 10 podría apuntarse a la tendencia de reducir los marcos del frontal al máximo, para así aprovechar más la pantalla. Y es algo que cada vez cobra más fuerza, sin embargo, sólo la versión Pro del terminal podría tener esta característica.

mate-9-v-samsung-galaxy-s7-edge-comparativa

El Huawei Mate 10 Pro no tendrá marcos en la pantalla

Tal y como puedes leer en The Android Soul, se ha filtrado que el Huawei Mate 10 no vendrá sólo, sino que le acompañará una versión Pro, como ya pasó con el Mate 9.

Lo malo de esto es que será la versión Pro la que tenga uno de los añadidos que más ganas tenemos de ver en un smartphone firmado por Huawei: la pantalla sin marcos. Mientras que la versión estándar del Huawei Mate 10 tendrá un diseño más similar al Huawei Mate 9-

Diseño Huawei Mate 9

Como ya te contamos, se espera que este terminal, que será presentado en el mes de octubre, sea el mejor smartphone de Huawei que hemos visto hasta la fecha. Lo que nos despierta ciertas dudas son las líneas de diseño, ya que no sabemos si la firma china optará por cambiarlas, como hizo con el P10 respecto al P9, o si, por el contrario, mantendrá este.

Independientemente de esto, ya sabemos que, por segundo año consecutivo, Huawei colaborará con Leica para la cámara de su buque insignia, y que este integrará una pantalla de 5,8 pulgadas a resolución QHD, además de 6 GB de memoria RAM y un procesador Kirin 970, lo más potente que han fabricado hasta ahora.

Y tú, ¿qué esperas de este Huawei Mate 10?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 10, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion