¡Por fin! Confirmada la fecha de presentación del Huawei Mate 10

¡Por fin! Confirmada la fecha de presentación del Huawei Mate 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 9

Estos últimos meses de 2017 van a venir bastante calentitos, quedan bastantes presentaciones importantes como la del Samsung Galaxy Note8, LG V30, iPhone 8 o la del Huawei Mate 10, que promete ser el mejor terminal que hemos visto de Huawei desde que se dedica a esto.

Se ha hablado mucho de este terminal, que podría ser el primer móvil de la compañía sin marcos y, la verdad es que los rumores no decepcionan. Ahora, al fin sabemos cuándo se presentará el Huawei Mate 10, te contamos todos los detalles a continuación.

El Huawei Mate 10 será presentado en dos meses

Como puedes leer en GSMArena por fin se ha desvelado que el Huawei Mate 10 será presentao en octubre, más concretamente, el día 16, en la ciudad alemana de Munich.

Pero, como suele pasar, esta no es la única novedad que se ha desvelado, sino que también podríamos ver una versión Lite del flaghsip de Huawei, toda una declaración de intenciones para afrontar este final de año, hasta que llegue la presentación del P11 en el primer trimestre del año que viene.

huawei-mate-9-obsidian-black-camara

Como ya te hemos contado en alguna ocasión este terminal vendría alimentado por un Kirin 970 que, en teoría, tendría un rendimiento bastante parecido al que podemos encontrar en un Qualcomm de gama alta como el Snapdragon 835.

Este terminal también incorporaría una doble cámara trasera, como ya pasó con el Huawei Mate 9, que, a pesar de esto no obtuvo muy buenas críticas debido a que la cámara captaba bastante ruido en fotografías con condiciones lumínicas relativamente sencillas.

Veremos qué es lo que tiene Huawei preparado para hacerse con el mercado de los phablets este 16 de octubre, aunque, como ya te hemos dicho, podría aparecer una versión Lite del phablet, que no tenemos muy claro en qué se diferenciaría de un P10 o de un P10 Plus.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Huawei Mate 10, Phablets Android, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs