Instagram te permitirá invitar a tus amigos a los vídeos en directo

Instagram te permitirá invitar a tus amigos a los vídeos en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instagram-destacada

Desde su llegada a la red social, los vídeos en directo se han convertido en uno de los pilares básicos de Instagram. La plataforma de imágenes y vídeos de Facebook, se ha convertido en el servicio elegido por los usuarios a la hora de compartir sus vivencias en estos Live Streamings.

Es por eso que ahora, Instagram quiere ir más allá con sus vídeos en directo, ofreciendo a los usuarios de la plataforma la posibilidad de invitar a amigos a este tipo de vídeos.

Pronto podrás añadir invitados a tus directos de Instagram

Directos con amigos en Instagram

Hasta el momento, Instagram únicamente permitía emitir vídeos en directo en los que los usuarios se grababan a sí mismos, mientras que el resto podrían interactuar mediante comentarios o mensajes directos. Sin embargo, a partir de ahora será posible añadir invitados a los directos, tal y como se ha confirmado en el blog oficial de la red social.

A partir de hoy, comenzamos a probar una forma divertida de estar en directo junto a un amigo. Ahora podréis pasar el rato en directo, ya sea para hacer vuestra tarea juntos o para poneros al día.

Este nuevo modo en los directos de instagram comenzará a aparecer en los próximos días mediante un botón ubicado en la parte inferior de la interfaz de los directos, y permitirá a los usuarios añadir a cualquier persona. Por supuesto, el invitado tendrá que aceptar para poder entrar a la conversación, y podrá salir siempre que quiera.

En definitiva, estos directos “entre amigos”, funcionarán de forma similar a una videollamada, con la diferencia de que los vídeos serán públicos, y el resto de seguidores podrán verlos, como siempre, desde la sección de “Stories” ubicada en la parte superior de la app. Tal y como Instagram ha confirmado, los usuarios de todo el mundo podrán disfrutar de esta nueva característica a partir de los próximos días, cuando la fase de pruebas haya llegado a su fin.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs