Ya puedes instalar Android 8.0 Oreo en el mítico Nexus 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus 4

El Google Nexus 4 es uno de los dispositivos Android a los que más cariño le tenemos. Es un móvil histórico, que a día de hoy sigue funcionando dignamente, a pesar de contar con casi 5 años a sus espaldas.

Si eres un poseedor de este fantástico terminal, estás de enhorabuena, y es que ya puedes instalar la primera ROM de LineageOS 15, basada en Android 8.0 Oreo. Poder disfrutar de la última versión de Android en un dispositivo tan antiguo es algo sencillamente increíble, así que vamos a ver cómo puedes hacerlo.

Android 8.0 ya funciona en el Nexus 4

Android Oreo Launcher

Como podemos leer en TheAndroidSoul, ya es posible instalar Android 8.0 Oreo en el Google Nexus 4. Como es evidente, al tratarse de una build de LineageOS, para instalarla necesitas tener TWRP Recovery, y flashearla junto a su correspondiente paquete de Gapps.

De esta forma, podrás probar antes que nadie esta versión. Puede que haya algunos fallos e inestabilidades, al ser un terminal tan antiguo y una ROM recién salida del horno. Sin embargo, se trata de una gran oportunidad para probar todos los cambios y la interfaz del sistema en general. Como siempre, te recomendamos hacer una copia de seguridad de tu versión anterior, por si algo sale mal, o por si no te termina de convencer la ROM y quieres volver a tu versión anterior.

Enlace de descarga | Androidfilehost

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Google Nexus, Google Nexus 4, LineageOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion