Estos móviles con más de 3 años ya tienen Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la llegada de Android Oreo, la competición por ver qué dispositivo recibirá antes la actualización acaba de comenzar. Con Google trabajando mano a mano con varios fabricantes, y los desarrolladores dispuestos a darlo todo, ya tenemos los primeros dispositivos no Pixel ni Nexus en actualizar a Android Oreo.

Lo más inesperado, es que no se trata ni de un Moto G ni de ningún terminal con una ROM AOSP. Se trata de Xiaomi, en concreto los modelos Mi 3 y Mi 4, que pueden disfrutar ya de Android Oreo antes que nadie.

Cómo instalar Android Oreo en los Xiaomi Mi 3 y Mi 4

Analizamos el Xiaomi Mi3

Sí, los Xiaomi Mi 3 y Mi 4, de hace más de 3 años, son los primeros smartphones en recibir Android O totalmente funcional, sin pertenecer a las gamas de Google. Has leído bien, la ROM es totalmente funcional, y aunque, obviamente, tiene algún que otro bug, es totalmente usable para el día a día.

Para instalarla, debes seguir los siguientes pasos al pie de la letra, sin dejarte nada por el camino para no tener problemas de ningún tipo durante el proceso. Tienes la guía en XDA Developers, por si no te queda algo claro.

¡Fácil! Haciendo esto, tendrás una ROM AOSP basada en Android 8.0 totalmente funcional, con todas las funciones de Android Oreo disponibles. Como te decíamos, la ROM puede tener algunos bugs, pero no hay nada grave. Cámara, llamadas, datos… Absolutamente todo lo necesario para el día a día funciona con esta ROm.

No dudes en probarla, y es que es una gozada poder disfrutar antes que nadie de la última versión de Android en dos dispositivos así. Cuéntanos si tienes previsto instalar esta ROM, y de ser así, queremos tus primeras impresiones sobre cómo funciona Android Oreo en los Xiaomi Mi 3 y Mi 4.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion