Las pantallas del iPhone 8 y del Samsung Galaxy Note8 cara a cara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, pantallaj

Actualización: ¡El Note8 ya ha sido presentado! Toda la información oficial del Samsung Galaxy Note8, aquí.

Quedan muchos buenos terminales por salir en lo que queda de año como el LG V30 o el Google Pixel 2, pero si hay dos terminales que todos queremos ver son el iPhone 8 y el Samsung Galaxy Note8, que, posiblemente, sean los que más tajada van a sacar en la gama alta durante este final de año.

Hemos tenido algún que otro rumor acerca del Samsung Galaxy Note8, pero no ha sido hasta esta mañana cuando hemos podido ver las primeras imagenes reales del terminal. Ahora, gracias a otra filtración, podemos ver cómo es el Samsung Galaxy Note8 frente al iPhone 8, cara cara.

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, software

iPhone 8 y Samsung Galaxy Note8 cara a cara

Como puedes ver en PhoneArena, una filtración de dos protectores de pantalla del Samsung Galaxy Note8 y del iPhone 8 ha aparecido, y, por suerte, están los dos juntos, por lo que podemos comparar los tamaños de estos futuros terminales

Como te hemos contado antes, el Samsung Galaxy Note8 sólo vendría en un tamaño de 6,3 pulgadas, mientras que el iPhone 8 podría contar con un nuevo modelo de 5,8 pulgadas, como nos cuentan desde iPadizate.

Iphone 8 vs Note8

En esta fotografía filtrada podemos ver cómo el iPhone 8 es notablemente más pequeño que el Galaxy Note8, así que, en este caso, podríamos estar ante un modelo del iPhone 8 de entre 5 y estas 5,8 pulgadas que podría alcanzar el iPhone 8.

Como vemos, el terminal de Apple habría decidido seguir las líneas de diseño que ya hemos visto en el Essential Phonecuyo proyecto ya empieza a caer–, el Xiaomi Mi Mix, o el propio Samsung Galaxy S8, con la diferencia de que la barra superior estaría metida en la pantalla, algo que estéticamente, es bastante cuestionable.

No queda mucho para que veamos ambos terminales en sus respectivas presentaciones, pero aquí tenemos un adelanto bastante interesante, ¿logrará Apple que el diseño del iPhone 8 esté a la altura de los últimos terminales Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, iPhone 8, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion