Carreras y asesinatos: descarga gratis hoy estos 2 míticos juegos de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores juegos Android sin conexion

¡Its free! Como siempre, tenemos nuevas ofertas en el Google Play Store, y las de hoy son especialmente buenas, ya que se trata de dos de los mejores juegos para Android.

Si quieres echar un buen rato, no gastarte ni un solo euro y tener dos de los mejores títulos del Play Store en tu Android, no te pierdas lo que tenemos para ti. ¡Vamos a verlo!

Descarga ya estos dos juegazos de forma gratuita

Riptide GP2

Lo admito, Riptide GP2 es uno de los juegos que a los que más horas les he dedicado. Se trata de un juego de motos de agua, pero con un aire bastante futurístico.

Los controles, las animaciones, el frenetismo del juego… El conjunto es sencillamente sobresaliente, y sin duda se trata de uno de los mejores juegos a los que puedes engancharte este verano.

Google Play Store | Riptide GP2

Cluedo

Seguro que alguna vez has jugado o has oído hablar del Cluedo, uno de los juegos de sobremesa más conocidos. Ahora lo tienes para su descarga gratuita en Android, por lo que podrás disfrutar de él desde ya.

Deberás explorar la mansión para desvelar todos los crímenes que esta esconde, descubrir pistas, tomar notas, pensar en los sospechosos… Solo tú puedes dar con el culpable, así que ¡tómatelo en serio!

Google Play Store | Cluedo

¡A descargar!

Los juegos estarán disponibles durante el día de hoy en descarga gratuita, así que no te lo pienses demasiado ya que volverán a su precio habitual en unas pocas horas. No ocupan demasiado ni consumen muchos recursos, así que deberías poder disfrutar de ellos en cualquier terminal Android relativamente moderno.

Cuéntanos, ¿has descargado alguno de estos dos juegos en tu móvil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Juegos Android, Juegos Android de carreras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion