El smartphone con pantalla sin marcos más espectacular llegará la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sharp móvil sin marcos

Este año hemos visto una tendencia que ha gustado mucho a los usuarios, imagino que sabéis de qué característica estoy hablando. ¡Bingo! Las pantallas sin apenas marcos han sido el tema a tratar este año, y realmente es algo que queda muy bonito estéticamente.

El selecto grupo de las pantallas sin marcos cada vez aumenta más, y es que existen varias compañías asiáticas que se dedican a copiar los diseños de otras fabricantes más importantes, por lo que es más habitual ver este tipo de terminales. Pero ahora llega Sharp, y no lo hace para plagiar nada de nadie, al contrario, quiere marcar un antes y un después en este aspecto. ¡Descubre su nuevo móvil sin marcos!

Pronto veremos el nuevo Sharp Aquos S2

Los móviles de hoy en día que incluyen una pantalla casi sin biseles son muy bonitos, en eso estamos de acuerdo, ¿pero imagináis uno literalmente sin marcos? En eso se encuentra trabajando Sharp desde hace tiempo, y por lo visto lo veremos antes de lo que esperábamos.

La compañía asiática puede convertirse en la primera en lanzar al mercado un dispositivo con estas características. Es más, podría dejar en evidencia a los famosos S8, LG G6, incluso al Xiaomi Mi Mix, superándolos a todos en el aspecto de la pantalla.

movil sharp sin marcos

Quizás te interese | El Sharp Aquos S2 podría ser el primer terminal totalmente libre de marcos

Tenemos muchas ganas de ver por primera vez este smartphone, ya que apunta maneras. Y no queda prácticamente nada para conocer su diseño final, ya que el próximo 8 de agosto será presentado en Beijing, eso sí, el terminal contará con unidades muy limitadas.

Hasta el momento se han desvelado pocas de sus características, pero tenemos algo de información sobre él. Por ejemplo, conocimos hace un tiempo que la pantalla sería en formato 18:9, como era de esperar, y resolución 4K, una pasada. Además se habla de la posibilidad de incorporar lo último de Qualcomm y doble cámara trasera, el resto es una incógnita que despejaremos en pocos días.

Fuente | Pocketnow

¿Cómo crees que será este Sharp Aquos S2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Sharp Aquos, Sin marco, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion