Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi Note 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es de esas compañías que cada año se centra en intentar mejorar todo lo posible sus móviles de gama media, y, este año, con el cambio de los Xiaomi Redmi Note 3 a los Xiaomi Redmi Note 4, este empeño de la compañía se ha hecho muy evidente a nuestros ojos.

Como es un terminal bastante grande, es muy probable que pueda caerse y romperse la pantalla, una experiencia que es mejor no vivir, y menos si el móvil es recién comprado. Por ello, vamos a enseñarte cuáles son las mejores fundas para el Xiaomi Redmi Note 4.

Te recomendamos | Por qué el Xiaomi Redmi Note 4X es el gama media que deberías comprar

Las 4 mejores fundas para el Xiaomi Redmi Note 4

Funda de silicona en color negro

La primera funda que te vamos a enseñar es todo un clásico, la hay para prácticamente todos los modelos de móviles medianamente conocidos, y esto, evidentemente, tiene una explicación. La funda tiene tres ventajas: es resistente, elegante y el tacto de los botones es increíble.

Funda de silicona negra Redmi Note 4

Funda de silicona lisa

En segundo lugar, tenemos una funda similar a la anterior, pero con una diferencia fundamental: se trata de una funda totalmente lisa. Protegerá tu móvil, pero te dará una sensación diferente en la mano, además de contar con una botonera a la altura de la funda anterior.

Funda negra silicona lisa

Funda fina AICEK

No podía faltar en un recopilatorio una funda fina de estas características. Protegerá tu móvil lo justo, pero te ofrecerá una buena experiencia si eres de aquellas personas que odian poner funda a su smartphone. Es una gran opción, a no ser que seas una persona torpe, claro está.

Funda fina Redmi Note 4

Quizá te interese | Qué deberían tener los próximos gama media de Xiaomi

Funda con tapa

La última funda que te vamos a enseñar es diferente al resto. Esta, cuenta con una tapa que protegerá todo lo posible la pantalla de tu smartphone, y, además, esta cuenta con un bolsillo donde puedes meter una tarjeta o un billete, de manera que cumple dos funciones en una.

Funda flip Redmi Note 4

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Xiaomi Redmi Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion