El LEAGOO KIICAA MIX ya está en preventa, y puedes conseguirlo con una rebaja del 50%

El LEAGOO KIICAA MIX ya está en preventa, y puedes conseguirlo con una rebaja del 50%

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO KIICA MIX

No es la primera vez que hablamos del LEAGOO KIICA MIX aquí en Andro4all, y no sin razón. El smartphone insignia de LEAGOO ha sido protagonista de algunos titulares gracias a su increíble relación calidad-precio. Y es que las especificaciones y el coste del KIICA MIX realmente no se corresponden, como podremos comprobar más adelante.

Si ya de por sí el LEAGOO KIICA MIX goza de un excelente precio, parece que GearBest quiere mejorar todavía más la oferta. Y es que la conocida plataforma china de compras por Internet tiene disponible ya en preventa el LEAGOO KIICA MIX por solo 57 euros o 69 dólares. No obstante, tendrás que ser rápido puesto que ese precio es solo para las 10 primera unidades del día.

LEAGOO KIICA MIX en preventa por solo 57 euros

LLEAGOO KIICAA MIX Camara frontal selfie

El LEAGOO KIICA MIX no es ningún gama alta, eso está claro, pero las especificaciones de este terminal son más que suficientes para el usuario medio. Concretamente, el smartphone presume de pantalla SHARP sin bordes de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, algo difícil de ver en este rango de precios.

Bajo el capó se encuentra el MediaTek MTK6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz, acompañado a su vez de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables a través de microSD de hasta 256 GB de memoria. Por otra parte, la batería del LEAGOO KIICA MIX es de 3.000 mAh y cuenta con 5V2A Quick Charge.

LEAGOO KIICA MIX

Si le echamos un vistazo al apartado fotográfico, nos veremos sorprendidos por una respetable cámara dual de 13 y 2 megapíxeles con apertura f/2.0, con las que se puede conseguir el efecto de desenfoque bokeh. No obstante, lo que más llama la atención del LEAGOO KIICA MIX es, indudablemente, su apariencia. Y es que ese diseño sin bordes favorece mucho en cualquier situación.

Como mencionamos anteriormente, para celebrar el período de preventa, GearBest ha decidido vender el LEAGOO KIICA MIX por solo 57 euros (69,99 dólares) hasta el día 3 de septiembre. Eso sí, el precio estará limitado a las 10 primeras unidades del día, por lo que merece la pena levantarse antes para que no te lo quiten.

¿Qué te parece el LEAGOO KIICA MIX?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, GearBest, LEAGOO, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs