LEAGOO KIICAA MIX, características, precio y dónde conseguirlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO KIICAA MIX destacada

Después de anunciarlo a finales de julio, el LEAGOO KIICAA MIX es motivo de noticia una vez más: empieza su “Global Reservation”.

En efecto, lo más nuevo de LEAGOO al fin se desnuda ante nosotros, es decir, ya sabemos qué tal es por dentro, cuánto costará y dónde lo podrás comprar, ¡además de la posibilidad de ganar uno de gratis!

Así será la preventa del LEAGOO KIICAA MIX

En primer lugar, por lo tanto, veremos cómo ha diseñado por dentro LEAGOO este KIICAA MIX. Según leemos, vendrá con un panel de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, cubierto por la protección Gorilla Glass 4 y con 400 píxeles por pulgada, dando en definitiva una sensación de tener un terminal bezel-less (sin bordes).

Si vamos aún más adentro, encontramos un procesador MediaTek MTK6750T, Octa-Core, a 1.5 GHz. Junto a él, tenemos 3 GB de RAM de Samsung y 32 GB de ROM. Sin embargo, podremos ampliar esta memoria gracias a su slot para tarjetas microSD.

LEAGOO KIICAA MIX Panel diseño

Continuando con su apartado fotográfico, tenemos una doble cámara trasera. El primer sensor tiene 13 megapíxeles, mientras que el segundo tan solo tiene 2. De todas formas, nos sorprende su cámara delantera, equipada con 13 megapíxeles y diseñada para obtener unas selfies de lujo.

Para ir terminando con sus especificaciones tenemos su batería, de 3000 mAh y con tecnología de carga rápida. Según leemos, su lector de huellas también va como un rayo, situado en su parte delantera al estilo OnePlus 5. Finalmente, destacar que viene sin jack de 3,5 y que soporta Dual SIM.

LLEAGOO KIICAA MIX Camara frontal selfie

Si te gusta lo que lees y quieres darle una oportunidad, LEAGOO ha confiado su pre-venta a GearBest, programada para el día 21 de agosto y bajo un precio de 139,99 dólares. En adición, si lo reservas ya en su página web, podrás llevarte un descuento de 30 dólares, unos auriculares USB Tipo C, una funda de silicona ¡y la oportunidad de participar en un sorteo para ganar uno de gratis!

¿Qué te parece este LEAGOO KIICAA MIX?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, GearBest, Lanzamientos de móviles Android, LEAGOO, Móviles chinos, Preventa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion